Re-presentación

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Horacio S
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 01 Feb 2023 21:11

Re-presentación

Nota por Horacio S »

Hola a todos! Para los más nuevos seré nuevo y para los más antiguos, no viejos, no tanto. La cuestión es que anduve medio perdido y se borraron mis datos, aunque mi antiguo nick “Oraxio” y el mail me dice el sistema que están siendo usados. La cuestión es que no pude ingresar usando los viejos datos y me reinscribi ahora como Horacio S.Sigo viviendo en Pilar y conservando mi Vitara JLX Sidekick 3P , 1,6 8v hardtop 1991 con 226000 que cada día anda mejor. Se usa muy poco. Es tercer auto. El otro día hice la VTV y sólo me observaron el polarizado de los cristales.
Por momentos tengo ganas de venderla para comprar algo más nuevo pero la uso un ratito y vuelvo a enamorarme.
Hecha la presentación quedó a disposición de todos y les envío un cordial saludo. O:)
Horacio S
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 01 Feb 2023 21:11

Re: Re-presentación

Nota por Horacio S »

Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Re-presentación

Nota por CARLOSACHE »

Hola Horacio !!! re bienvenido al club!! :B:
Si podes seguí conservando la vitara :wink: , son únicas

veremos que pasó con tu usuario :shock: :bia:
Carlos.
Horacio S
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 01 Feb 2023 21:11

Re: Re-presentación

Nota por Horacio S »

Gracias!!
Avatar de Usuario
Oraxio
Suzukero
Mensajes: 154
Registrado: 30 Ene 2020 21:49

Re: Re-presentación

Nota por Oraxio »

Quiero agradecer por este medio al alma caritativa que recuperó mi antiguo usuario. Intuyo quien puede ser pero al no tener la certeza le digo GRACIAS! por la buena acción.
Saludos y buena vida!
Vitara JLX Sidekick 91 1,6 8V 3P Hard Top.
Responder