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Como va banda? No quería dejar de difundir la buena onda y el buen servicio de Lubrilomas.
Hace un par de semanas hice un cambio de aceite acá en mi barrio por Villa Tesei, porque me dio paja ir a Lomas la verdad, y al final terminé perdiendo muchísimo tiempo. Resulta que el de mi barrio le puso un filtro de la medida incorrecta, y cuando agarré autopista se aflojó y largó todo el aceite.
Todo el motor enchastrado en aceite, un desastre. De pedo no rompí mada...
Así que lo llamé a Carlos y al otro día ya estaba dejando impecable la J3
A modo de comentario, muchas perdidas de aceite por el filtro o que se afloje éste, se da porque queda el sello de goma pegado del filtro viejo y al poner el filtro nuevo quedan 2 sellos juntos, lo que hace que no quede con el torque correspondiente o que se deforme en exceso y pierda aceite.
En mucho lubricentros (me pasó y se lo hice sacar para verificar) sacan el filtro y no miran si salió o no el sello viejo.
A modo de comentario, muchas perdidas de aceite por el filtro o que se afloje éste, se da porque queda el sello de goma pegado del filtro viejo y al poner el filtro nuevo quedan 2 sellos juntos, lo que hace que no quede con el torque correspondiente o que se deforme en exceso y pierda aceite.
En mucho lubricentros (me pasó y se lo hice sacar para verificar) sacan el filtro y no miran si salió o no el sello viejo.
Éxitos.
Me paso con un Falcon, el tema es que no empezo a perder un poco, me lo tiro todo en 2 segundos, mansa calentura me agarré.
Hola Muchachos; ...lo que pasó puntualmente con la jii de Javier es que le pusieron un filtro para motor fiat fire
que es similar en dimensiones externas pero la rosca es de 20x 1.5 ......un milímetro mas grande...
y es por eso que en algún momento comienza a aflojarse y en consecuencia pierde el aceite en cuestión de segundos.
Encontrarse con estas situaciones es mas común de lo que se imaginan .La falta de conocimiento o la desesperación
por vender de algunos descerebrados, hacen que ocurran estas cosas, ocasionando a los propietarios de los vehículos
costosas perdidas de dinero y tiempo.
Bastante estimados suzukeros , me sumo al grupo de agradecidos al Charly SAche Lubrilomas boy. Hara quince dias desesperado porque no encontraba por los Warnes una misera valvula amortiguadora del rack de entradas de combustible ( si no es exacto es parecio) use la bala de plata que es el susodicho que me salvó. Me dio un contacto que por suerte lo tenia (en Sarandi). Perdi una semana preguntando en lugares que te sacan con caja destemplada porque el modelo es muuuuuuuuuuyy viejo. 97. Yo que soy modelo 50 me voy a tener que suicidar
Si al momento de partir te sobra mucha $$$$$ !! HICISTE MAL LAS CUENTAS !!.
Tanto mi nueva Jimny como otras camionetas que le he llevado, las revisa de punta a punta y les hace siempre el mejor service, no solo de lubricantes, también de limpieza interna, luces, carrocería, lo que venga!
Realmente una solución integral para nuestros queridos chiches!
Y bueno...no le faltan pergaminos a Carlos, pero no me parece razon para no sumarme a los agraecidos por el trabajo profesional que realiza.
Nunca se limita a un cambio de aceite o de alguna pieza, siempre suma revisiones, ajustes o consejos que para los fanaticos y detallistas (como me considero) son una tranquilidad.
Es muy poco todo lo bueno que se pueda escribir sobre el Carlos. Ya perdí la cuenta de las veces que me ayudó de mil formas , demostrando amistad más que negocio , pasión por los fierros más que interés económico. Y ni hablar de las juntadas improvisadas al mejor estilo taller: Inolvidables!!! Hace poco comimos unas pizzas espectaculares al solcito , con buena música y bien regada por unas Warnog que aportó DanyEl14...... Reuniones simples entre amigos, de las que uno se guarda entre los mejores recuerdos. En fin, eso tiene este foro. Cultivar la amistad , disfrutarla , compartir y el resto importa muy poco. Abrazo a todes
Bien Julio jose , que lindo ver tanta amistad limpia y pura por ambas partes , esa foto resalta los valores de este club ,,, amistad desinteresada , nobleza de los participantes , honestidad por sobre todo , esa es la verdadera mision de este club ,, aguante el suzuki club , aguanten los valores , aguanten los creibles , aguante el lubricentro de lomas , cuna de amigos y ya lejos en el olvido , AGUANTE LA AMISTAD ( SOLO LA VERDADERA )
juliojose escribió: ↑15 Jun 2022 14:55
Es muy poco todo lo bueno que se pueda escribir sobre el Carlos. Ya perdí la cuenta de las veces que me ayudó de mil formas , demostrando amistad más que negocio , pasión por los fierros más que interés económico. Y ni hablar de las juntadas improvisadas al mejor estilo taller: Inolvidables!!! Hace poco comimos unas pizzas espectaculares al solcito , con buena música y bien regada por unas Warnog que aportó DanyEl14...... Reuniones simples entre amigos, de las que uno se guarda entre los mejores recuerdos. En fin, eso tiene este foro. Cultivar la amistad , disfrutarla , compartir y el resto importa muy poco. Abrazo a todes
Estuvo muy buena esa juntaba improvisada que salió de casualidad, por eso siempre es bueno llevar unas Warnog en la guantera!
La próxima la organizamos en Castelar, de manera más organizada, valga la redundancia
OK , pero pasa a buscar vos la cerveza por casa Warnog por que en ese jipito dorado no hay mucho lugar y siempre nos quedamos cortos .
Hay que ponerse de acuerdo para la travesía al FERCHO de Pinamar.viewtopic.php?t=68091
Yo ya hice el relevamiento por la zona y el Medeno Fercho sigue ahí...todavía no lo vendieron ni lo convirtieron en barrio privado.
Ya se lo lo dije personalmente pero no esta demás agradecer por acá también.
GRACIAS Carlos por la labor realizada en la KIA de mi hijo.Un lujo! En breve le toca a la mía.
A raíz de este post me quedó la duda del filtro que colocaron en el ACA de Pilar, en boxes, a mi Vitara 1,6 8v carburador naftera.
Cuánto lamento estar tan lejos de Lubrilomas!!!…
Normalmente hago el service en este lugar suponiendo que podría ser más confiable que otros pero esta vez me colocaron este filtro de una marca que jamás vi y me quedé preocupado. Será el correcto?
Desde ya gracias a quien sepa responder.
Saludos y buena vida!
Oraxio escribió: ↑25 Feb 2023 13:09
A raíz de este post me quedó la duda del filtro que colocaron en el ACA de Pilar, en boxes, a mi Vitara 1,6 8v carburador naftera.
Cuánto lamento estar tan lejos de Lubrilomas!!!…
Normalmente hago el service en este lugar suponiendo que podría ser más confiable que otros pero esta vez me colocaron este filtro de una marca que jamás vi y me quedé preocupado. Será el correcto?
Desde ya gracias a quien sepa responder.
Saludos y buena vida!
Hola Horacio lamentablemente este filtro es de rosca milimetrica, no en pulgadas como las de las vitaras y GV.. es de M20 (20mm diam)X1,5 (largo de 1 paso de rosca. El de SZ es de 9/16 de pulada, 16 hilos por pulgada. Si haces la cuenta ves que es de menor diametro esa rosca del filtro original.
yo iria por un W712/43 de mann como habia escrito en este post..: viewtopic.php?f=37&t=66433