Consejos sobre Jiii

Responder
FabianJIII
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 17 Mar 2023 11:55

Consejos sobre Jiii

Nota por FabianJIII »

Hola a todos, estoy por comprar una JIII 2010 160.000 por las fotos impecable. Mi pregunta es si es fácil de mantener en estos tiempos un vehiculos de estas características, si se consiguen repuestos y hasta cuanto puede tirar un motor de estos nafteros bien cuidados.
Me piden 6 millones, puedo negociarlo un poco, pero sobre todo quiero saber que esperar en cuanto al mantenimiento. Tuve una Grand Vitara 2002 nafta no muy cuidada al momento de la compra y x mas que me dio satisfacciones, tuve que ir al taller varias veces

Espero sus comentarios y consejos
tinchowr
Suzukero
Mensajes: 186
Registrado: 29 Sep 2015 09:55

Re: Consejos sobre Jiii

Nota por tinchowr »

FabianJIII escribió: 27 Mar 2023 07:47 Hola a todos, estoy por comprar una JIII 2010 160.000 por las fotos impecable. Mi pregunta es si es fácil de mantener en estos tiempos un vehiculos de estas características, si se consiguen repuestos y hasta cuanto puede tirar un motor de estos nafteros bien cuidados.
Me piden 6 millones, puedo negociarlo un poco, pero sobre todo quiero saber que esperar en cuanto al mantenimiento. Tuve una Grand Vitara 2002 nafta no muy cuidada al momento de la compra y x mas que me dio satisfacciones, tuve que ir al taller varias veces

Espero sus comentarios y consejos
Fabian! No se que version sera, pero por 6M de pesos, me parece un precio excesivo para una j3 modelo 2010, para orientarte, más o menos estan pidiendo 4M( Pesos mas o pesos menos) al momento de contestar este mensaje, por 6m (15.000 usd) ya estaria entrando en alguna mas moderna. Del mantenimiento, siempre hay que preguntarse lo siguiente, repuestos para el mantenimiento normal, se consigue todo, un motor j20 o un j24 pueden durar 500.000 km si se lo cuida bien. No significa que todos los motores van a durar eso si o si, pero con un mínimo mantenimiento y cuidado pueden durar eso, o más. Despues lo que son repuestos de carroceria, por lo pronto se consiguen, tienen precios bastante abultados, pero lo bueno es que en el pais vecino de chile, la J3 se vendió mucho, y hay muchísimos repuestos, lo que te puede facilitar conseguir algo asi.
Como ultimo consejo, cualquier auto usado te puede salir el mejor del mundo, o el peor del mundo, más en un vehiculo con 13 años, revisarlo bien, y siempre tener un resto para arreglar cualquier imprevisto!
Saludos desde Cordoba
FabianJIII
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 17 Mar 2023 11:55

Re: Consejos sobre Jiii

Nota por FabianJIII »

Gracias x los consejos. Esta mas cara ( ahora la bajo a 5.700.000 ) pero porque esta impecable, pero lo extraño es que tanto el como su padre venden sus respectivas JIII por eso es que me genero la duda y la otra es que vivo en Bahia Blanca, Sur de la Pcia de Bs. As. y no es lo mismo que capital en cuanto a repuestos y mecánicos. Pero por otro lado para entrar a la playa a pescar y salir sin problemas este 2.4 no creo que tenga comparación con una Duster, tambien estoy evaluando una X-trail.
tinchowr
Suzukero
Mensajes: 186
Registrado: 29 Sep 2015 09:55

Re: Consejos sobre Jiii

Nota por tinchowr »

FabianJIII escribió: 28 Mar 2023 08:18 Gracias x los consejos. Esta mas cara ( ahora la bajo a 5.700.000 ) pero porque esta impecable, pero lo extraño es que tanto el como su padre venden sus respectivas JIII por eso es que me genero la duda y la otra es que vivo en Bahia Blanca, Sur de la Pcia de Bs. As. y no es lo mismo que capital en cuanto a repuestos y mecánicos. Pero por otro lado para entrar a la playa a pescar y salir sin problemas este 2.4 no creo que tenga comparación con una Duster, tambien estoy evaluando una X-trail.
Evalúa otras opciones, no se si el tamaño es un impedimento, pero una pick up por esa plata conseguís, alguna cherokee 3.7, hay varias opciones 4x4 de verdad. Si buscas que sea mas auto que 4x4, y solo la vas a usar para bajar a la playa muy tranquilo, una x-trail o una Duster funcionan bien( Usan el mismo sistema de traccion, asi que básicamente por abajo son lo mismo). La 2.0 de la J3 tambien funciona muy bien, lo unico que no tiene es esp, y algunas faltantes de equipamiento, potencia para viajar tranquilo en familia, si consguis alguna buena tambien es opcion!
Mulo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 20 Ene 2012 21:29
Ubicación: Neuquén

Re: Consejos sobre Jiii

Nota por Mulo »

Buenas, a mi entender la JIII se destaca entre los SUV por tener tracción integral; baja y suspensión independiente. Para la playa; dunas y nieve va perfecto. Y si te la compras, te enamoras.
Responder