Me presento y consulta de dudas.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
pablo1991
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 29 Mar 2023 08:41

Me presento y consulta de dudas.

Nota por pablo1991 »

Hola buenos días, buscando un poco de información llegue a este foro, ya que estoy en la potencial compra de una suzuki j3 gv 2010 2.4 nafta y me surgieron dudas acerca de repuestos más que nada, la camioneta sera para un uso de menos de 10milk por año, colo 2do auto y solo viajes. Tengo entendido que la reventa es muy buena también y la camioneta la verdad me encanta, así que si pueden guiarme un poco les agradezco su tiempo, si bien anduve revisando posteos no encontré nada muy concreto.

Hay repuestos? Básicos o complejos, juntas plásticos termostatos etc. Si son importados cuesta traerlos?
Gracias.
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Me presento y consulta de dudas.

Nota por pancho1111 »

Hola
es la misma situacion del pais que para cualquier auto importado,
es una loteria encontrar la piza que te haga falta..

:B:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Responder