Bomba Grand Vitara 2.0 Mazda Mod 2000

Responder
dannur01
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 27 Jul 2015 18:17

Bomba Grand Vitara 2.0 Mazda Mod 2000

Nota por dannur01 »

Buen día gente, soy Daniel un viejo ususario pero que hace años que no participo (por suerte la Grand vitara se venía portando bien).... alguna vez busqué ayuda con mi Grand Vitara y hoy vuelvo a escribir después de mucho tiempo.
TSigo con mi Grand Vitara motor Mazda 2.0 td año 2000.
El tema es que de nuevo cayó en el bombista, yo ya la había diagnosticado y la falla que tira es el errror 41 de la Válvula de avance .
Hasta ahora sólo con una limpieza cada 4 o 5 años zafaba.... pero esta vez me dice el bombista que hay que reemplazar la válvuna.
La bomba es Denso, alguien sabe el código de la Pieza?
en el Manual es la TCV.(timer control Valve)
pero busco por todos lados y me piden el código ... :shock:
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Bomba Grand Vitara 2.0 Mazda Mod 2000

Nota por pancho1111 »

Hola creo tendrias que poner una foto de la plaquita que tiene la bomba ó pasar todos los datos que aparecen en esa placa, marca modelo, num de serie etc..
esos repuestos no son de suzu, sino de denso..
:B:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
tinchowr
Suzukero
Mensajes: 186
Registrado: 29 Sep 2015 09:55

Re: Bomba Grand Vitara 2.0 Mazda Mod 2000

Nota por tinchowr »

dannur01 escribió: 12 May 2023 09:29 Buen día gente, soy Daniel un viejo ususario pero que hace años que no participo (por suerte la Grand vitara se venía portando bien).... alguna vez busqué ayuda con mi Grand Vitara y hoy vuelvo a escribir después de mucho tiempo.
TSigo con mi Grand Vitara motor Mazda 2.0 td año 2000.
El tema es que de nuevo cayó en el bombista, yo ya la había diagnosticado y la falla que tira es el errror 41 de la Válvula de avance .
Hasta ahora sólo con una limpieza cada 4 o 5 años zafaba.... pero esta vez me dice el bombista que hay que reemplazar la válvuna.
La bomba es Denso, alguien sabe el código de la Pieza?
en el Manual es la TCV.(timer control Valve)
pero busco por todos lados y me piden el código ... :shock:
No se si corresponde, pero creo que seria esta: https://www.ebay.co.uk/itm/182652338083 ahi aparece el codigo.
Saludos
Responder