Bardo

Un lugar para poder hablar y debatir de todo: Futbol, Política, Religión, Lenguaje Inclusivo. Terraplanismo, Chistes....todo permitido, hasta el gas pimienta y la Taser, todo menos plomo :mrgreen:
Responder
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Bardo

Nota por juliojose »

Bue.....ya el foro tiene su lugar para hacer catarsis. Es buena idea, todo lo que implique libertad de opinión , sin censura y temas abiertos da para participar . Se puede poner que la Toyota es una garcha?
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Bardo

Nota por CARLOSACHE »

Comentario típico de hombre de traje y corbata que por lo general anda en garompas(ecosport),cualquier cosa levantada de suspensión y plastiquerio color aluminio simulando bumpers, bajos protectores y barras en el techo que si le pones dos cajones de cerveza se quiebran a la mierda :mrgreen: :clowm:

PD, Vende esa torta y por lo menos volvé al samurai :wink:


pobrecito....como lo dejaste...
Imagen
Carlos.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Bardo

Nota por DanyEl14 »

Para mí si es una garcha, coincido, la posición de manejo es horrible, el piso está muy arriba, las piernas me chocan el volante siempre y a todas las que me subí

Tendrá repuestos accesibles en todo el país (será porque se rompe mucho....) y a precio ponele razonable, pero gustos son gustos, y a mí no me gusta
Dany
Avatar de Usuario
Cesoloco4x4
Suzukero
Mensajes: 238
Registrado: 19 Ago 2004 18:41
Ubicación: Glew Prov. BS AS

Re: Bardo

Nota por Cesoloco4x4 »

JAJAJJA el lugar de ¨ TODOS CONTRA LAS TOYOTORTAS ¨
Vitara 97 descapotable!!!! .... Sin capota!!!!
Cecilio Socio Nro: 13
Responder