XL7 problema distribución

Responder
Avatar de Usuario
COCOLICHE
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 31
Registrado: 23 Nov 2010 16:51
Ubicación: San Martin de los Andes

XL7 problema distribución

Nota por COCOLICHE »

Que tal amigos buenas noches como andan? Hace 8 años me di el gusto y tengo una Grand Vitara XL7 y la verdad estoy muy contento. Antes tuve 2 chevrolet grand vitara 2.0!!

Ahora vivo en San Martin de los Andes.

La compre con 124.000 km en Bs As, la lleve a Walcar y le cambio el embrague y la distribucion porque segun el zumbaba la cadena. En estos 8 años le hice 50.000 km ya que es 2do auto. Durante la pandemia me ofrecieron otras camionetas pero mi mecanico en varias oportunidades me prohibio que la venda :lol: !!! Yo le digo La Locomotora :lol:

El tema es que tengo problemas con la distribución. En octubre estaba en Bariloche y se me corto la cadena de distribución. La lleve a un mecanico recomendado y hace 3 semanas la fui a buscar. Parece que la cadena que tenia no era original. Me costo muchisimo conseguir el kit de cadenas, tiene motor H27. Solo consegui uno chino en ML. El tema es que solo le hice 800 km y me hace ruido: la lleve a mi mecanico y me dice que es ruido a cadena, pueden ser 2 cosas;:

1) el kit chino puede ser malo y haberse roto algun patin
2) problema de la bomba de aceite que no llega a tensar cadena

No la quiero usar por temor a que se me vuelva a cortar la cadena.
El mecanico me pidio que vaya consiguiendo un kit ORIGINAL, pero yo en el verano no consegui. Alguien sabe donde comprarlo? Desde ya muchas gracias!!

Marcelo
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1515
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: XL7 problema distribución

Nota por pancho1111 »

Hola
dicen de no poner respuestos chinos en los motores, pero cada vez es lo unico que queda en nuestro xxxx
Suzu no vende kits, vende las piezas sueltas ,
busca Inchcape en el foro y alli hay mas datos, igual que en google..
Que aceite usas? tal vez eso no ayude, se deberia medir la presion, motor caliente, altas y bajas rpm..
En autos viejos el 20w50 quita ruidos, especialmente en verano..
:B:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1126
Registrado: 25 Ago 2012 17:59
Ubicación: La Lucila Vte. Lopez

Re: XL7 problema distribución

Nota por Marcos La Lucila »

Hola
Para vos que estás en SMA te convendría cruzar a Chile donde hay Servicios Oficiales y la marca está mas afianzada con mayor mercado.
Muchos de los del foro que viven en provincias pegadas a la cordillera de los andes se cruzan a comprar repuestos a Chile.

de ultima como te dijo Pancho con el chasis del auto pedile al importador el repuesto puntual que se te rompió.

Saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Responder