Luz Check Engine HDI- LA CURA

Responder
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Luz Check Engine HDI- LA CURA

Nota por DanyEl14 »

EXCELENTE !!!!! :B: :B: :B: :B: :B:
Dany
lolo99
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 08 Oct 2023 04:03

Re: Luz Check Engine HDI- LA CURA

Nota por lolo99 »

Hola compañeros

resulta que a la semana de sacar mi suzuki grand vitara 2.0 2004 del concesionario me salio fallo motor , lo pase por el obd y me salio pedal acelerador , lo borre y a los 2 dias lo mismo pero ademas me salio el p1352 que es bujia circuito defectuoso , y nada se me fue solo y a la semana otra vez y ya me salio bomba combustible , mariposa y pedal acelerador . borre todo y el coche tan normal .
la ultima vez que me salieron 4 errores el coche no me encendia , hasta que no paso un par de horas no me arranco .
en el taller me dicen que no tiene nada , que va bien pero yo sigo agobiado esperando a que me vuelva a salir el error y me deje tirado en el monte xd.
Si esta es la solucion al problema , se lo voy a hacer pero al salirme tantas cosas no se si ese sensor pueda inlfuir en otros errores que me saca la ecu.
¿que opinais , hacerle el empalme de el conector del sensor acelerador me solucionara el problema?
lolo99
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 08 Oct 2023 04:03

Re: Luz Check Engine HDI- LA CURA

Nota por lolo99 »

Compañeros decir que la cura fubciono en mi caso .
No quería soldar por lo que encontré en aliexpres un enchufe , hoy me llegó y empalme los cables , antes casi cada vez que arrancaba me salía 1 o 2 errores y a veces hasta 6 .
Gracias edu , eres una fiera .

He arrancado ya 20 veces y todo bien , las revoluciones igual a 820 estables y si que noto más sensible el pedal del acelerador , antes tenía que pisar más.


Saludos y gracias desde España edu , los mecánicos no se enteran .
lolo99
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 08 Oct 2023 04:03

Re: Luz Check Engine HDI- LA CURA

Nota por lolo99 »

También decir que probé de desenchufar la ficha y encender el motor y me salian los 3 o 4 errores que siento salían juntos , adi que ahí ya me di cuenta cual era el fallo , limpiar los contactos funciono un tiempo pero poco , ahora ya le salía cada día 1 o 2 veces y tenía que borrar con el obd cada vez , muchas veces en emergencia y otras hasta no me prendía el motor .
Ahora va finísimo
Responder