Compass trailhawk
-
- Nuevo Suzukero !
- Mensajes: 12
- Registrado: 08 Ene 2018 09:53
Compass trailhawk
alguien tiene conocimiento del rendimiento de la nueva Compass trailhawk con motor gasolero de FIAT Toro? estuve mirando algunos analisis que daban buen resultado pero mi duda es la llanta 18 que determina un perfi mu bajo para off road, creo que distinto es la Renegade trailhawk, tenia ganas de cambiar mi gran vitara 2007 por una nueva
Re: Compass trailhawk
Hola, la Compass no la veo para off road, por lo tanto da lo mismo que neumatico calce.
La Renegade pareceria un poco mas rustica, pero no creo tampoco que tenga ese destino.
El motor de la toro por lo que vi en publicaciones y pruebas parace que le va muy bien,
tiene buena potencia, torque y exelente consumo.
Como linda me gusta la Compass.
La Renegade pareceria un poco mas rustica, pero no creo tampoco que tenga ese destino.
El motor de la toro por lo que vi en publicaciones y pruebas parace que le va muy bien,
tiene buena potencia, torque y exelente consumo.
Como linda me gusta la Compass.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
-
- Nuevo Suzukero !
- Mensajes: 12
- Registrado: 08 Ene 2018 09:53
Re: Compass trailhawk
pero la nueva compas traihawk tiene, no es la anterior naftera, es mas alta que la Renegate es gasolera con el mismo motor de la toro, y tiene mas equipamiento mi duda es si con llanta 18 como usarla en la nieve o arena con baja presion
-
- Nuevo Suzukero !
- Mensajes: 12
- Registrado: 08 Ene 2018 09:53
Re: Compass trailhawk
hoy vi que tambien salio la bronco sport de ford
-
- Nuevo Suzukero !
- Mensajes: 12
- Registrado: 08 Ene 2018 09:53
Re: Compass trailhawk
perdon llanta 19
Re: Compass trailhawk
Hola, entendi bien lo que dijo, insisto en que no es vehiculo para off road, ni la renegade.
Una prueba de ellos son las llantas. En el caso de la bronco es facha, los americanos no creo
que este derrapando por ahi con esas llantas.
Bajele la presion a una rueda con 18 y vea ud mismo como queda.
Despues va a enteder lo que le quiero decir.
Puede comprar llantas 16 con centro de jeep, y poner gomas normales, cuando la venda la puede
publicar como nunca Travesia, gomas 0Km y juego de repuesto.
Una prueba de ellos son las llantas. En el caso de la bronco es facha, los americanos no creo
que este derrapando por ahi con esas llantas.
Bajele la presion a una rueda con 18 y vea ud mismo como queda.
Despues va a enteder lo que le quiero decir.
Puede comprar llantas 16 con centro de jeep, y poner gomas normales, cuando la venda la puede
publicar como nunca Travesia, gomas 0Km y juego de repuesto.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Re: Compass trailhawk
La llanta es lo de menos.
No tiene baja, ni despeje, ni angulos, ni diferencial central, ni bloqueos de ningún tipo, ni descuelgue (McPherson adelante y atrás).
Definitivamente 0 offroad
No tiene baja, ni despeje, ni angulos, ni diferencial central, ni bloqueos de ningún tipo, ni descuelgue (McPherson adelante y atrás).
Definitivamente 0 offroad
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX
Muchos caballos y un burro.-
Ex Sorento V6
Prado 150 VX
Muchos caballos y un burro.-
Re: Compass trailhawk
Yo tengo 18", TitoTitoloco escribió:Bajele la presion a una rueda con 18 y vea ud mismo como queda.
Despues va a enteder lo que le quiero decir.
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX
Muchos caballos y un burro.-
Ex Sorento V6
Prado 150 VX
Muchos caballos y un burro.-
Re: Compass trailhawk
Bajo perfil? no te creoMauricioB escribió:Yo tengo 18", TitoTitoloco escribió:Bajele la presion a una rueda con 18 y vea ud mismo como queda.
Despues va a enteder lo que le quiero decir.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Re: Compass trailhawk
La que vi tenia 235/45 19, imagino que si le bajas una libra toca la llanta contra el piso.......je!
No me atreveria a pisar una piedra con ese perfil.
Pero que linda que es la nueva compass!
No me atreveria a pisar una piedra con ese perfil.
Pero que linda que es la nueva compass!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
-
- Nuevo Suzukero !
- Mensajes: 6
- Registrado: 13 Jul 2023 16:33
- Ubicación: México
- Contactar:
Re: Compass trailhawk
La nueva Jeep Compass Trailhawk con motor diésel de la Fiat Toro es un vehículo interesante que combina características de todoterreno con eficiencia en el consumo de combustible. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el rendimiento de un vehículo en particular puede variar según el estilo de conducción y las condiciones específicas.
En cuanto a las llantas de 18 pulgadas, es cierto que un perfil más bajo puede limitar ligeramente la capacidad off-road en comparación con llantas de mayor diámetro y perfil más alto. Las llantas de menor perfil suelen estar diseñadas para ofrecer una mejor estabilidad en carreteras pavimentadas y una respuesta más ágil en curvas, pero pueden ser más susceptibles a daños en terrenos off-road accidentados.
Si tienes la intención de utilizar la Compass Trailhawk principalmente para aventuras todoterreno y necesitas una mayor capacidad off-road, es posible que desees considerar la Renegade Trailhawk. La Renegade Trailhawk es conocida por su capacidad fuera de la carretera, gracias a su tamaño más compacto y características específicas, como una mayor altura de conducción, sistema de tracción 4x4 y neumáticos más adecuados para off-road.
En última instancia, la elección entre la Compass Trailhawk y la Renegade Trailhawk dependerá de tus necesidades y preferencias específicas. Te recomendaría realizar pruebas de manejo en ambos modelos y evaluar cómo se desempeñan en diferentes terrenos para tomar una decisión informada.
Además, te sugiero consultar con concesionarios o expertos en Jeep para obtener información más detallada y específica sobre el rendimiento y las características de la Compass Trailhawk y la Renegade Trailhawk, teniendo en cuenta tus necesidades y expectativas particulares.
En cuanto a las llantas de 18 pulgadas, es cierto que un perfil más bajo puede limitar ligeramente la capacidad off-road en comparación con llantas de mayor diámetro y perfil más alto. Las llantas de menor perfil suelen estar diseñadas para ofrecer una mejor estabilidad en carreteras pavimentadas y una respuesta más ágil en curvas, pero pueden ser más susceptibles a daños en terrenos off-road accidentados.
Si tienes la intención de utilizar la Compass Trailhawk principalmente para aventuras todoterreno y necesitas una mayor capacidad off-road, es posible que desees considerar la Renegade Trailhawk. La Renegade Trailhawk es conocida por su capacidad fuera de la carretera, gracias a su tamaño más compacto y características específicas, como una mayor altura de conducción, sistema de tracción 4x4 y neumáticos más adecuados para off-road.
En última instancia, la elección entre la Compass Trailhawk y la Renegade Trailhawk dependerá de tus necesidades y preferencias específicas. Te recomendaría realizar pruebas de manejo en ambos modelos y evaluar cómo se desempeñan en diferentes terrenos para tomar una decisión informada.
Además, te sugiero consultar con concesionarios o expertos en Jeep para obtener información más detallada y específica sobre el rendimiento y las características de la Compass Trailhawk y la Renegade Trailhawk, teniendo en cuenta tus necesidades y expectativas particulares.