respuesta al post de lo que pasa con el foro

Un lugar para poder hablar y debatir de todo: Futbol, Política, Religión, Lenguaje Inclusivo. Terraplanismo, Chistes....todo permitido, hasta el gas pimienta y la Taser, todo menos plomo :mrgreen:
Responder
Avatar de Usuario
EDY77
Suzukero
Mensajes: 182
Registrado: 17 Ago 2019 08:47

respuesta al post de lo que pasa con el foro

Nota por EDY77 »

Contesto por aca´que se puede conversar mas libremente y sin vueltas
La respuesta es que estamos gobernados por chorros .LLenos de estranjeros vagos que tienen mas beneficios que cualkier argento de bien y laburante No hay repuestos,van a importar comida !!!estan en pedo o mejor dicho encontraron otro aujero para chorear,NOS CHORIARON TODO!!" ya ni de joda un fin de semana se puede ir a enbarrar la chata .Hay que acordarse cuando vayamos a votar para no cagarla 4 anios mas.Tengo miedo porque todavia escucho por ahi que la volverian a votar a la esposa de alybabá alias la yegua. :help:
Avatar de Usuario
EDY77
Suzukero
Mensajes: 182
Registrado: 17 Ago 2019 08:47

Re: respuesta al post de lo que pasa con el foro

Nota por EDY77 »

Perdon por este post pero ayer me agarro el piquete en la richeri y estaba muy caliente .Estoy podrido!!de la yegua, de los panuelos blancos , los verdes, los amarillos, los multicolor y de todos los atorrantes funcionales al gobierno corrupto.Esto se tiene que terminar.Tras carton esta semana me afanaron por segunda ves en el anio una rueda de la chata . :angry:
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11035
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: respuesta al post de lo que pasa con el foro

Nota por DanyEl14 »

Si Edy... salimos de la pandemia que no nos dejaba salir y entramos en una espiral inflacionaria nunca vista que nos va a dejar culo para arriba por décadas...

La última MEGA fue a fines de 2019, me acuerdo, ahí pudimos probar el Jimny 0km recién salido, y después de ahí, una tras otra todas pálidas y se perdió el poder viajar en grupo, salir a cenar a un restaurante, etc

Seguramente muchos todavía puedan hacerlo, ya que cuanto más pobres hay los ricos más plata tienen, pero lo que era la "clase media" que se podía dar gustos ha desaparecido

Yo no creo que venga quien venga la cosa cambie demasiado, excepto que venga una invasión extraterrestre o que las IA nos gobiernen :-k lo cual no sería tan mala idea
Dany
EDU per
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 14 Oct 2011 23:51
Ubicación: BANFIELD

Re: respuesta al post de lo que pasa con el foro

Nota por EDU per »

EDY77 escribió: 16 May 2023 11:08 Perdon por este post pero ayer me agarro el piquete en la richeri y estaba muy caliente .Estoy podrido!!de la yegua, de los panuelos blancos , los verdes, los amarillos, los multicolor y de todos los atorrantes funcionales al gobierno corrupto.Esto se tiene que terminar.Tras carton esta semana me afanaron por segunda ves en el anio una rueda de la chata . :angry:
Te entiendo y comparto !
Vivimos en el mismo país. Ojalá mejore pronto
Abrazo . Edu
Imagen
Avatar de Usuario
Cesoloco4x4
Suzukero
Mensajes: 238
Registrado: 19 Ago 2004 18:41
Ubicación: Glew Prov. BS AS

Re: respuesta al post de lo que pasa con el foro

Nota por Cesoloco4x4 »

HOla Amigos, se entiende, el tema es que el resto no entiende.... el otro dia en la tv un periodista le pregunto a un tipo a quien iba a votar y contesto cristina... y cuando le preguntaron , de que trabajaba? contesto que estaba desocupado.
El tema que romantizaron tanto el ser probres, que les lavaron las cabezas.
Y para colmo hablas con los chicos y piensan que el tener un auto o dos y salir de vacaciones es de ricos y oligarcas.... y los unicos ricos y millonarios que quedan en el pais son politicos... la gente rica de bien, ya se fue del pais

saludos!!.
Vitara 97 descapotable!!!! .... Sin capota!!!!
Cecilio Socio Nro: 13
Avatar de Usuario
EDY77
Suzukero
Mensajes: 182
Registrado: 17 Ago 2019 08:47

Re: respuesta al post de lo que pasa con el foro

Nota por EDY77 »

Hola gente! pude recuperar mi usuario y contraseña .Como andan?
Hay programada alguna salida o reunión antes de fin de año? :B:
AVISEN!!! :help:
Avatar de Usuario
Cesoloco4x4
Suzukero
Mensajes: 238
Registrado: 19 Ago 2004 18:41
Ubicación: Glew Prov. BS AS

Re: respuesta al post de lo que pasa con el foro

Nota por Cesoloco4x4 »

Que bueno d ela contraseña!!!
Podria salir una junta… de ultima cafatera!! Jajaja Dany, seguis teniendo la birreria??
Vitara 97 descapotable!!!! .... Sin capota!!!!
Cecilio Socio Nro: 13
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11035
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: respuesta al post de lo que pasa con el foro

Nota por DanyEl14 »

Nop.... después de 10 años y tras la pandemia, la cerramos :cry:

Así que estamos liquidando lo que nos fue quedando de la fábrica y todavía quedan algunas botellas :B:

Una pena, pero la cosa no daba para más, todos los insumos importados que usábamos se fueron al carajo :wall:
Dany
Responder