techo solar

Responder
marcelo1968
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 17 Ago 2023 11:55

techo solar

Nota por marcelo1968 »

Hola muchachos, alguno tiene o sabe donde puedo conseguir la correa del accionamiento del techo solar,gracias
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: techo solar

Nota por DanyEl14 »

Hola!

Llamaste a Inchcape?

Teoricamente ellos deberían tener todos los respuestos, sino en Warnes, pero igual está complicado el tema de algunos o muchos repuestos importados... #-o
Dany
Avatar de Usuario
Estebantini
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 505
Registrado: 16 May 2013 21:16
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: techo solar

Nota por Estebantini »

Hola
olvidate de inchcape, no tienen ni los clips de los guardaplast
trabajan a pedido, piden los repuestos a Japón, y la espera mínima es de 120 días o más
yo hace 4 meses (120 días) que solicité un sensor del A.A. y la junta de tapa de válvulas
y ayer (24/8/2023) me comuniqué con ellos y no tienen ni noticias de cuándo Suzuki Japón se los enviará.
por ello te aconsejo busques en los que publican repuestos de las chatas dadas de baja. en M.L. hay algunas
suerte
slds.
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
RAFAX
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 03 Ene 2024 13:35

Re: techo solar

Nota por RAFAX »

Buenas tardes, soy nuevo en el foro. pregunto si - en principio - se le puede agregar el techo solar eléctrico a un modelo que no lo tiene de fábrica y donde se podría conseguir el kit completo (original o no) y su colocación.

Muchas gracias

Saludos
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11036
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: techo solar

Nota por DanyEl14 »

Hola, bienvenido al foro!

Agregar un techo solar se le puede hacer a cualquier vehículo, el tema es la calidad del trabajo que te hagan

No sé si en Warnes habrá algún lugar que se dediquen a eso, porque está complicado el tema de partes importadas, y todo lo que es techo solar, motorizacíón, etc, viene todo de afuera, pero podes empezar por averiguar por ahí

Cualquier cosa nos vas contando

Suerte!
Dany
RAFAX
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 03 Ene 2024 13:35

Re: techo solar

Nota por RAFAX »

Gracias por la sugerencia Dany! Los mantendré al tanto. Saludos
Responder