ECU / ECM / COMPUTADORA
ECU / ECM / COMPUTADORA
Buenas!!! Cómo andan? Hace poco se me fulmino la ecu de mi Vitara Sidekick JLX 1993 16v 1.6 5p caja mecánica. Según el loco que se dedica a reparar dice que nunca vio una tan quemada jaja. En fin, justamente la ecu que tengo con numeración R 3 33920 - 57B6 0 no la consigo por ningún lado. Por ahí me dijeron que ciertos números cambiaban si era caja mecánica o automática y el año de fabricación. Si agarrar alguna ecu de otro año siendo de caja mecánica, me funcionaría? Consulto desde la ignorancia y estoy hace meses dando vuelta con esto. Espero que me puedan ayudar. Saludos!!!!
Re: ECU / ECM / COMPUTADORA
Buenas tardes, el código que usted está dejando contiene contiene un 3 de más.flomoro escribió: ↑14 Feb 2023 11:33 Buenas!!! Cómo andan? Hace poco se me fulmino la ecu de mi Vitara Sidekick JLX 1993 16v 1.6 5p caja mecánica. Según el loco que se dedica a reparar dice que nunca vio una tan quemada jaja. En fin, justamente la ecu que tengo con numeración R 3 33920 - 57B6 0 no la consigo por ningún lado. Por ahí me dijeron que ciertos números cambiaban si era caja mecánica o automática y el año de fabricación. Si agarrar alguna ecu de otro año siendo de caja mecánica, me funcionaría? Consulto desde la ignorancia y estoy hace meses dando vuelta con esto. Espero que me puedan ayudar. Saludos!!!!
El precio de la ECU original de fábrica Japón cuesta USD4760
Hola!!! En la chapa aparece R3 y luego todo lo demás. Por ahí lo separe y se mal entendió. Bueno, el precio no me convence jaja. Y venderla sin la computadora a cuanto?INCHCAPE escribió: ↑16 Feb 2023 14:45Buenas tardes, el código que usted está dejando contiene contiene un 3 de más.flomoro escribió: ↑14 Feb 2023 11:33 Buenas!!! Cómo andan? Hace poco se me fulmino la ecu de mi Vitara Sidekick JLX 1993 16v 1.6 5p caja mecánica. Según el loco que se dedica a reparar dice que nunca vio una tan quemada jaja. En fin, justamente la ecu que tengo con numeración R 3 33920 - 57B6 0 no la consigo por ningún lado. Por ahí me dijeron que ciertos números cambiaban si era caja mecánica o automática y el año de fabricación. Si agarrar alguna ecu de otro año siendo de caja mecánica, me funcionaría? Consulto desde la ignorancia y estoy hace meses dando vuelta con esto. Espero que me puedan ayudar. Saludos!!!!
El precio de la ECU original de fábrica Japón cuesta USD4760
- pancho1111
- Suzukero Fanático !!!
Hola para buscar en google usá asi 33920-57B60 ó 3392057B60 , dan distintos resultados..

GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
-
- Nuevo Suzukero !
Buen día gente, algún contacto de alguien que repare ECU de la Suzuki Sidekick 93 1.6 cc 16 v? Gracias
-
- Nuevo Suzukero !
Re Buenas tardes, tengo una Suzuki Sidekick 93 1.6 cc 16 v 5 p, estoy buscando la ECU #33920-58B9 0. E2T42971,
Buenas tardes, soy de la plata, pcia. de Bs. As., tengo una Suzuki Sidekick 93, 1.6 cc 16 v, 5 P, necesito la ECU # 33920-58B9 0. E2T42971, por favor alguien podría ayudarme para conseguirla!? Muchas gracias.
- pancho1111
- Suzukero Fanático !!!
Hola,
queres mandarla a arreglar ó queres comprar una? podrian haber diferencias..
preguntaste a los que reparan en mercado libre? que le pasa a tu ecu?
porfa contesta todo, asi es mas facil decir algo que sirva..

queres mandarla a arreglar ó queres comprar una? podrian haber diferencias..
preguntaste a los que reparan en mercado libre? que le pasa a tu ecu?
porfa contesta todo, asi es mas facil decir algo que sirva..

GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
-
- Nuevo Suzukero !
Buenas tardes, la verdad es que la Suzuki gasta demasiado combustible y rompió aros, le hicieron el motor completo y sigue con el mismo problema, todo los que la vieron me dicen que es un problema eléctrico relacionado con la ECU pero no tienen en claro cual es el problema y me sugieren cambiar la ECU, así mismo no consigo quien repare..
- pancho1111
- Suzukero Fanático !!!
Que cantidad de problemas lamentables..generacion64 escribió: ↑25 Abr 2024 20:22
Buenas tardes, la verdad es que la Suzuki gasta demasiado combustible y rompió aros, le hicieron el motor completo y sigue con el mismo problema, todo los que la vieron me dicen que es un problema eléctrico relacionado con la ECU pero no tienen en claro cual es el problema y me sugieren cambiar la ECU, así mismo no consigo quien repare..
¿ alguien usó escaner de ecu para ver que parametro está mal ? por supuesto puede ser un problema ajeno a la ecu, aunque no hay muchos que entiendan esos autos ahora ya escasos x aqui..
tu ecu es compatible con un escaner que hace un Sr de Inglaterra, aqui va incluida en esa lista=
yo tengo la interfase de escaneo que fabrica ese Sr (aunque no tiene stock a veces porque ahora faltan chips para comprar en el mundo), y conozco bien el sistema de control de tu auto, pero no puedo enviarte mensaje privado para ayudarte, el foro no lo permite..https://rhinopower.activeboard.com/t304 ... t-52306540

GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
- pancho1111
- Suzukero Fanático !!!
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
-
- Nuevo Suzukero !
Ucjas gracias por responder y el aporte. Hasta ahora los que intentaron escanear no lograron entrar al sistema para ver los parámetros y otros porque sus escáner no tienen la ficha compatible con la ECU de la Suzuki de ese modelo. La verdad no sé que hacer, estoy atorado con este tema...
- pancho1111
- Suzukero Fanático !!!
Las primeras vitaras traian un conector donde enchufar el escaner diferente a los posteriorrs, que inclusive sigue siendo el actual..
el tuyo deberia ser asi=
el tuyo deberia ser asi=
y para conectar un escaner mas nuevo hace falta este cable adaptador=
cualquier cosa avisame, por si te puedo solucionar tu lio

GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
-
- Nuevo Suzukero !
Buenísimo mucha gracias, le voy a preguntar al mecánico a ver onda!! Igual no nos podemos contactar por otro medio? porque la verdad que no soy muy ducho con internet!!
- pancho1111
- Suzukero Fanático !!!
Hola,
si, podemos contactar por otros medios, pero x cosas personales no publico mis..
si, podemos contactar por otros medios, pero x cosas personales no publico mis..

GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
-
- Nuevo Suzukero !
Ok muchas gracias, saludos