En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Hola, buenas noches. Mi nombre es Marcelo y te contacté en ML por el cobertor. En las preguntas comenté que me chocaron desde atrás y lo rompieron. Intenté comunicarme por WA pero sin éxito. Me interesa el artículo.
¿Sigue disponible?...
Gracias
Marcelo_nqn escribió: ↑26 Jul 2024 22:44
Hola, buenas noches. Mi nombre es Marcelo y te contacté en ML por el cobertor. En las preguntas comenté que me chocaron desde atrás y lo rompieron. Intenté comunicarme por WA pero sin éxito. Me interesa el artículo.
¿Sigue disponible?...
Gracias
Marcelo_nqn escribió: ↑26 Jul 2024 22:44
¿Sigue disponible?...
Gracias
Marcelo Arancibia
Hola Marcelo, te envie un mail pero "reboto" seguramente anote mal la dirección de email
Hoy fui a dos empresas de transportes que en general hacen envíos a todo el pais con distintas empresas y estaban cerradas, recién abren el lunes. Incuso busque la empresa Cruz del Sur que vi tienen una sucursal cerca de mi casa y tambien esta cerrada ( puede ser que vendan tambien pasajes? )
Ni bien tenga datos sobre el envio nos comunicamos, sigo intentando conectar WhatsApp
En el foro subi nuevas fotos para que veas la tapa... trate de enviarte mensaje por aqui pero pareciera que los mensajes privados están deshabilitados.