Cascabeleo de motor
-
- Nuevo Suzukero !
Cascabeleo de motor
hola amigos de grupo, pues tengo una duda con mi jimny es año 2001, pero el detalle es q mi motor presenta cascabeleo pistoneo también le llaman, he probado eleva octanos gasolina súper y todo pero no logro quitarmelo, tiene motor de hace unos meses, osea bueno, mantenimiento a la camara, mi duda es cuando se rectifica la camara de debe usar empaque grueso o doble en la culata???, o el sensor de levas puede causar esta falla??? Quien tiene algún caso similar sabría agradecerles su aporte por q todos sabemos q ese ruido destruye el motor de a poco
- pancho1111
- Suzukero Fanático !!!
Re: Cascabeleo de motor
hola deberias presentarte en sociales..
la junta no seria doble si la tapa está en la medida de tolerancia aceptada x el manual mecanico del motor.
muchas veces al armar el motor no se pone a punto bien (ve el manual mecanico), lo cual muchas veces genera cascabeleo..
la junta no seria doble si la tapa está en la medida de tolerancia aceptada x el manual mecanico del motor.
muchas veces al armar el motor no se pone a punto bien (ve el manual mecanico), lo cual muchas veces genera cascabeleo..
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
- pancho1111
- Suzukero Fanático !!!
Re: Cascabeleo de motor
Hola Juan
usas un celular o una computadora para el foro? seria dificil con un celular..
Me gustaria ayudarte, pero tu inicias preguntas en otros posts antiguos, asi no puede funcionar una ayuda para vos, seria bueno si contestas por este posteo todo el dialogo con tu falla..
Estas de acuerdo en seguir por este posteo y contestar TODAS las preguntas por la falla en tu auto que te haga?
Supongo que podremos arreglar tu problema..
usas un celular o una computadora para el foro? seria dificil con un celular..
Me gustaria ayudarte, pero tu inicias preguntas en otros posts antiguos, asi no puede funcionar una ayuda para vos, seria bueno si contestas por este posteo todo el dialogo con tu falla..
Estas de acuerdo en seguir por este posteo y contestar TODAS las preguntas por la falla en tu auto que te haga?
Supongo que podremos arreglar tu problema..
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P