arbol de levas motor 1.6
arbol de levas motor 1.6
Estimados, una urgente consulta. Tengo una GV motor 1600 3 puertas, del año 2003. Fabricada en Santa Fe. He aqui que se esta rectificando el motor, me piden que cambie el arbol de levas, porque tiene desgaste. Pero ese mismo arbol de levas no lo encuentro por ningun lado. el motor es el conocido g16b. Según veo vienen tres arboles de levas para ese motor. Ninguno de los tres es igual al que debo reemplazar.
Re: arbol de levas motor 1.6
Estoy desesperado, porque parece que no existe ese arbol de levas. No se como se pone una foto. pero los conocidos en el extrermo donde son distintos el mio lleva once dientes, seis de a pares (3) y cinco distribuidos. Gracias.
- pancho1111
- Suzukero Fanático !!!
Hola que problema,, me parece la unica manera de saber algo util es conocer el num de chasis de tu motor, para empezar, ¿comienza con 8 , con J ? y si pudieses pasar el num completo podria ser mejor..
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Hola. Gracias por interesarte. Chasis N° 8AK125GM04R200059 MOTOR N° G16B-660319
- pancho1111
- Suzukero Fanático !!!
Hola perdon por tardar ando medio enfermo..
¿puede haber algun error en el vin que pusiste? a veces se confunde por ej. un cero con una ó..
¿la cabeza de tu arbol seria como esta?=
hasta ahora no pude encontrar a cual motor pertenece, hay muchisimos modelos segun pais, variados con y sin distribuidor, y muchos detalles mas..
mientras podes averiguar si encontras algun taller que lo reconstruya, por ej de autos de carrera, lo rellenan y endurecen las superficies que rozan..
¿puede haber algun error en el vin que pusiste? a veces se confunde por ej. un cero con una ó..
¿la cabeza de tu arbol seria como esta?=
hasta ahora no pude encontrar a cual motor pertenece, hay muchisimos modelos segun pais, variados con y sin distribuidor, y muchos detalles mas..
mientras podes averiguar si encontras algun taller que lo reconstruya, por ej de autos de carrera, lo rellenan y endurecen las superficies que rozan..
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Hola, asi es la cabeza o como se llame del arbol de levas.
- pancho1111
- Suzukero Fanático !!!
Es dificil comprar sin verlo, porque con el mismo num de pieza 12710-66d00 algunos ponen una foto diferente a los otros=
busca en el foro la lista de casas de repuestos y preguntales..
Si no fuese un precio muuuyyy caro prefereria el relleno del actual si no conseguis de este modelo,
busca en el foro la lista de casas de repuestos y preguntales..
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
El mio es inyeccion 16v. Lo mas extraño es que ese arbol de levas no esta por ningun lado, por lo menos para suzuki.
- pancho1111
- Suzukero Fanático !!!
"Lo mas extraño es que ese arbol de levas no esta por ningun lado"
yo pienso que es lo mas normal que ocurra, hay cientos de miles de piezas faltantes,
porque estamos con cepo y limitaciones cambiarias desde 2011..
yo pienso que es lo mas normal que ocurra, hay cientos de miles de piezas faltantes,
porque estamos con cepo y limitaciones cambiarias desde 2011..
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Siguen mis consultas, por el tema arbol de levas. No me resigno a abandonarlo. tiene que existir una solucion mas accesible. Una rectificadora de CABA me presupuestaron, que nunca menos de 800mil para dejar ok al arbol de levas, debo enviar los balancines tambien. Los cortos son nuevos y los largos, si los tienen que rectificar, habra que pensar otras 800 lucas. es una locura.
Por otras razones viajo a Chile estos dias, a Calama e Iquique. Voy a consultar, de paso, por el arbol de levas para mi Suzuki. Tengo un contacto en Iquique, espero me ayude.
- pancho1111
- Suzukero Fanático !!!
Mucha suerte, llevate el num de parte y la foto de los dientes..
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P