Como andan. Sin apuro la tengo en venta por si alguno le interesa. En el grupo hablo mucho con pancho1111, la camioneta me la reparan en un taller de confianza de Temperley.
PRECIO Mas o menos por lo que están pidiendo en ML le puse usd7500. (si esta muy bajo me lo dicen)
Modelo J20A 2.0 Nafta 5 puertas caja manual
GNC desde el 2015
Kms 370mil la tengo desde 2012 cuando marcaba 70mil.
La uso todo el tiempo en ciudad y viajes a full. Y la verdad da para seguir usando.
Tiene todo funcionando, Techo solar, espejos eléctricos, dirección hidráulica abs, airbags, 4x4 alta y baja, luneta térmica, faros originales, pintura se fábrica chasis motor diferencial neumáticos todo en excelente estado. La autonomía en city 170km pero en ruta mas de 200km. Carga entre 17 y 21m³.
No aclaro que esta lista para usar porque simplemente es controlar todo cargar combustible y salir a la ruta. Quizás acá en el foro alguno merece seguirla cuidando y disfrutando como se debe.
Soy único titular, la tengo registrada en caba Ah, otro tema importante tengo seguros contra terceros completo con la nueva seguros paga poco y vale mucho si la compras podríamos transferir el seguro también ya que contra robo por el año nadie te la agarraría.
Les dejo un video.
https://youtube.com/shorts/Th5GFxUlhO0? ... YvBwe6A4gv