Presentación y consulta
Presentación y consulta
Buenas, mi nombre es Diego y soy de Traslasierra, no tengo ningun 4x4 todavía,pero una amiga vende un Samurai 88 Japonés, me picó la curiosidad y quería saber comentarios acerca de éste modelo y que tengo que ver a la hora de acordar el precio. Gracias
Re: Presentación y consulta
Hola Diego, bienvenido al foro
El Samu es algo muy especial, lo podes amar u odiar, según el uso que le vayas a dar, pero es hermoso y muy resistente
Todo va en los gustos y en el uso, depende si es para vos solo, o tenés familia, de los tipos de viajes que quieras hacer, etc, etc, pero como vehículo y confiabilidad, 100% recomendable
El Samu es algo muy especial, lo podes amar u odiar, según el uso que le vayas a dar, pero es hermoso y muy resistente
Todo va en los gustos y en el uso, depende si es para vos solo, o tenés familia, de los tipos de viajes que quieras hacer, etc, etc, pero como vehículo y confiabilidad, 100% recomendable
Dany
- pancho1111
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1565
- Registrado: 27 Jul 2014 23:29
Re: Presentación y consulta
Hola Diego
supercomentarios los de DanyEl14, solo aporto algo mas tecnico
Revisar todo lo posible, entre ello=
El interior, ver grado de uso normal o de destruccion, hay de todo..
Revisar abajo del auto por roturas, o perdidas de aceites..
¿El agua del radiador destapado, es oxidada, ó verde, ó roja?
¿Salen burbujas de aire desde tapa del radiador destapada con motor en marcha?
Mirando la varilla del aceite, ¿tiene burbujas de agua ó espuma?
Poner el auto de frente contra un cordon alto y el freno de mano, apretar el embrague a fondo, poner 1ra y acelerar a 3000 vueltas. al soltar el pedal de embrague (no muy de golpe) se debe parar el motor, si el embrague esta ok.
Andarlo y escuchar ruidos en todas las velocidades de la caja, y luego en 4x4 en camino de tierra..
(ojo no 4x4 en asfalto)
supercomentarios los de DanyEl14, solo aporto algo mas tecnico
Revisar todo lo posible, entre ello=
El interior, ver grado de uso normal o de destruccion, hay de todo..
Revisar abajo del auto por roturas, o perdidas de aceites..
¿El agua del radiador destapado, es oxidada, ó verde, ó roja?
¿Salen burbujas de aire desde tapa del radiador destapada con motor en marcha?
Mirando la varilla del aceite, ¿tiene burbujas de agua ó espuma?
Poner el auto de frente contra un cordon alto y el freno de mano, apretar el embrague a fondo, poner 1ra y acelerar a 3000 vueltas. al soltar el pedal de embrague (no muy de golpe) se debe parar el motor, si el embrague esta ok.
Andarlo y escuchar ruidos en todas las velocidades de la caja, y luego en 4x4 en camino de tierra..
(ojo no 4x4 en asfalto)
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P