En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Muy buen dia Gabriel no entiendo por que tanta alegria pero bueno.....Si UD lo dice MUY BUEN DIA (ni en pedo me tomo el laburo de letrita por letrita )
haaaaaaaaaaaaaaaaaaa ES POR QUE HOY ES EL DIA DEL VECINO!!!!! Y DE LA VECINA que viene a pedir una tacita de azucar a la madrugada en pijamita
buen dia !!!!!GABRIEL esta bueno arrancar la semana asi!!!!
juanjo esta buena tu vecina !!!! por que la mia es un cachibache y no tenemos buena relacion y en pijamita ni me la imagino
DALE SANLORE DALE SANLORE SAN LORENZO ES UN SENTIMIENTO NO SE EXPLICA SE LLEVA BIEN ADENTRO Y POR ESO TE SIGO A DONDE SEA YO SOY CUERVO HASTA QUE ME MUERA
AGUANTE EL CICLON
EL TANO