Fiestón primer capítulo
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Fiestón primer capítulo
Ayer fue la fiesta del reencuentro. Fue un gusto volver a ver muchas caras que hacía años que no veía que por diversos motivos fueron alejándose y por suerte la vida hizo posible este grandioso reencuentro. Muchas anécdotas, alegrías, tristezas y nuevos proyectos. Quedamos en realizar una segunda juntada después de las fiestas. Muchas gracias a los organizadores y a todos los que asistieron. Nos vemos en la próxima
Carlos.
Re: Fiestón primer capítulo
Como siempre digo, hay que llevar "cartelitos" con los nombres, porque a esta altura ya se me van de la mente muchos!
Muy bueno el brindis por los 20 años del club, y como bien decís, habrá que repetirlo pronto porque estuvo muy bueno!
Muy bueno el brindis por los 20 años del club, y como bien decís, habrá que repetirlo pronto porque estuvo muy bueno!
Dany
Manga de putos , no avicen y no vengan con que estaba publicado , no entrea nadie al foro
Celta
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
.
Está noche con la aparición de la primer estrella debatiremos sobre su admision al grupo.
Carlos.
- pancho1111
- Suzukero Fanático !!!
no entendí como se reencontraron si nada fue publicado en el foro, pero bueno, hay de primera y de segunda..CARLOSACHE escribió: ↑08 Dic 2024 15:22 Ayer fue la fiesta del reencuentro. Fue un gusto volver a ver muchas caras que hacía años que no veía que por diversos motivos fueron alejándose y por suerte la vida hizo posible este grandioso reencuentro. Muchas anécdotas, alegrías, tristezas y nuevos proyectos. Quedamos en realizar una segunda juntada después de las fiestas. Muchas gracias a los organizadores y a todos los que asistieron. Nos vemos en la próxima
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Pancho!!!!
Salió de improviso parece la cosa, y a mí me invitaron porque sino los baneaba a todos
Pero ya habrá próxima y próxima y próxima, y ahí ya se habló de ser más organizados y avisar con más tiempo
Un abrazo!
Salió de improviso parece la cosa, y a mí me invitaron porque sino los baneaba a todos
Pero ya habrá próxima y próxima y próxima, y ahí ya se habló de ser más organizados y avisar con más tiempo
Un abrazo!
Dany
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Hola Pancho; yo me enterè un dìa antes por la pareja de uno de los organizadores que me la encontrè en JUMBO .No tengo facebook,ni instagram,ni twiter ni ningùn tipo de red social, asì que pedì por whatsapp que me pasen la ubicaciòn que por lo general son lugares sin asfalto, sin nombre y sin numero, lugares donde no se si Rambo se animarìa a entrar .En principio se trataba de un asado de bienvenida para Dany14 que llegò ese mismo dìa despues de haber sobrevivido a la Dana en Valencia....casi nos quedamos sin el wedmaster .Esa reuniòn de un pequeño grupo de viejos amigos se tranformò en una gran juntada en cuestiòn de horas.pancho1111 escribió: ↑18 Dic 2024 00:10no entendí como se reencontraron si nada fue publicado en el foro, pero bueno, hay de primera y de segunda..CARLOSACHE escribió: ↑08 Dic 2024 15:22 Ayer fue la fiesta del reencuentro. Fue un gusto volver a ver muchas caras que hacía años que no veía que por diversos motivos fueron alejándose y por suerte la vida hizo posible este grandioso reencuentro. Muchas anécdotas, alegrías, tristezas y nuevos proyectos. Quedamos en realizar una segunda juntada después de las fiestas. Muchas gracias a los organizadores y a todos los que asistieron. Nos vemos en la próxima
Es por eso,que ante semejante sorpresa por la cantidad de gente que apareciò despuès de tanto tiempo , surgiò la idea de hacer un nuevo encuentro.
Con respecto a hacer una convocatoria a través del foro va a depender de la actividad social que tenga de ahora en mas .No es tu caso Pancho pero estos ùltimos años la mayorìa dejò de interactuar en sociales. Muchos se cansaron de tirar un tema y ver que tiene decenas,cientos y miles de lecturas y nadie contesta ,opina o agradece .Ya se hablo de este tema .Quiazas sea el momento bisagra , dar vuelta la pagina y volver a interactuar por este formato. Si entre todos logramos reactivarla actividad en sociales la proxima juntada se publicarà en sociales.
Carlos.
Traducido y en pocas palabras para todos los que leen:
ESCRIBAN MAS GATOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS
Así seguimos comunicando por acá los próximos encuentros
Dany
helou!!!hace mucho que no entro!!
como extraño esos paseos!!
cuanto hace que no me secuestran!!
diganle a tito que la proxima me lleve arriba de la baca!!
como extraño esos paseos!!
cuanto hace que no me secuestran!!
diganle a tito que la proxima me lleve arriba de la baca!!
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Buen dia, hoy viernes al MEDIODIA 13HS, nos juntamos en zona sur a comer ASADO.
Si alguno se quiere sumar avisa por aca o si tienen mi contacto o el de TITO les pasamos las cordenadas.
La prioxima REUNION (febrero) posiblemente en MDQ.
Si alguno se quiere sumar avisa por aca o si tienen mi contacto o el de TITO les pasamos las cordenadas.
La prioxima REUNION (febrero) posiblemente en MDQ.
Carlos.