Hola, hace rato ando por el foro y recién me doy cuenta que no me presenté.
Soy Majo, Uruguaya pero resido en CABA, bióloga, me gusta escalar y subir montañas. Nunca hice una travesía travesía, de las de verdad, pero supe meterme en varios lugares remotos y no tanto, con la GV. Sobre ella, es una Chevrolet Grand Vitara, 2.0 nafta, modelo 2002, de los que se armaron en Rosario por aquellas épocas. Tuve una Vitara 1995 hace unos años y me pasé a una más grande, porque ya saben, entras a este mundo y salir no es opción.
Un saludo y nos vemos en la ruta
Buenass
Re: Buenass
Hola Majo!
Bienvenida formalmente al foro!
La Grand Vitara para mí es uno de los mejores modelos de Suzuki, así que te felicito
Es una pena que estando inscripta acá desde el 2015 no te hayas podido sumar antes a ninguna travesía, de las que hacíamos hasta el maldito año de la pandemia, y bueno, después de eso se cortó todo, por ahora, pero ya veremos, tal vez alguno se anime y organice algo
Yo ya viví ese ciclo por muchos años, ahora quiero participar, no organizar!
Mientras tanto, disfrutá del foro, sumate a alguna salida de las "gastronómicas" que cada tanto armamos, y ya veremos como viene este 2025 a ver si sale algo para hacer fuera de ruta
Bienvenida formalmente al foro!

La Grand Vitara para mí es uno de los mejores modelos de Suzuki, así que te felicito
Es una pena que estando inscripta acá desde el 2015 no te hayas podido sumar antes a ninguna travesía, de las que hacíamos hasta el maldito año de la pandemia, y bueno, después de eso se cortó todo, por ahora, pero ya veremos, tal vez alguno se anime y organice algo
Yo ya viví ese ciclo por muchos años, ahora quiero participar, no organizar!

Mientras tanto, disfrutá del foro, sumate a alguna salida de las "gastronómicas" que cada tanto armamos, y ya veremos como viene este 2025 a ver si sale algo para hacer fuera de ruta

Dany
Re: Buenass
La vida misma. En ese entonces vivía en Montevideo y andaba en otra. En el medio vendí la Vitarita y estuve varios años sin nada, y recién a fines del 2020 encontré la Grand Vitara.
Larga vida a las salidas gastronómicas jaja estoy para la próxima eh!
Larga vida a las salidas gastronómicas jaja estoy para la próxima eh!