MANUAL TALLER JIII
Re: MANUAL TALLER JIII
Hola como estas?, No se si todavía tenes el manual de taller de JIII, acabo de comprar una 2010 2.4 preciosa. Gracias totales
Tiene muy buena pinta
-
- Nuevo Suzukero !
Hola me podes enviar el manual
Gracias
Gracias
-
- Nuevo Suzukero !
Hola buenas tardes a todos. Gaby o alguien del grupo me podrá mandar el manual de la JIII con motor J20a nafta 2.0 a mi correo por MP? Gracias.
- pancho1111
- Suzukero Fanático !!!
Hola estas preguntando en un tema de 2012, dificil que haya respuesta de Gaby, y por regla del foro deberias presentarte en sociales..
podes probar en esta pagina
manual taller JB 2007
manual taller JB 2007
y con estos datos
Key for Free Download: uxWvgijLOjiwR1JcvQorwNewYnkQufzqdMu5d_Zr3g0
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Hola , mil gracias Pancho. Lo pude bajar de MEGA con la Key que pasaste. Impecable el manual.pancho1111 escribió: ↑25 Ago 2024 00:05 Hola estas preguntando en un tema de 2012, dificil que haya respuesta de Gaby, y por regla del foro deberias presentarte en sociales..
manual taller JB 2007y con estos datosKey for Free Download: uxWvgijLOjiwR1JcvQorwNewYnkQufzqdMu5d_Zr3g0
Saludos !
-
- Nuevo Suzukero !
Hola Chicos! Soy jeremías de Neuquén capital! Tengo una jiii del 2008 y estoy buscando el manual de taller! Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho!
Hola Jeremías!
Si no lo encontraste acá en el foro, no sé si alguien lo tendrá, pero seguro cuando lean esto si alguien lo tiene te da una mano
suerte!
Si no lo encontraste acá en el foro, no sé si alguien lo tendrá, pero seguro cuando lean esto si alguien lo tiene te da una mano

suerte!

Dany