Hola buenas. Les quiero consultar transpira unas gotas de líquido hidráulico por el fuelle de la cremallera del lado del conductor. Y cuando levanto la rueda veo que tiene juego la rueda de lado a lado. Quería saber si será un tema de los sellos de cremallera o de la bieleta que tiene juego.
Gracias
Pérdida de líquido de dirección hidráulica
- pancho1111
- Suzukero Fanático !!!
Re: Pérdida de líquido de dirección hidráulica
Hola David
este posteo creo deberia estar en el subforo de GV..
por la perdida de aceite hidr revisa que el fuelle de goma no tenga perdida por rajaduras, roturas, o las grampas de los extremos del fuelle flojas..
el juego de las piezas como los extremos de direccion no se puede ver desde el foro, se deberia revisar alli..
el manual dice con motor parado y sin hacer fuerza, el volante puede tener un juego de cero a 30 mm..

este posteo creo deberia estar en el subforo de GV..
por la perdida de aceite hidr revisa que el fuelle de goma no tenga perdida por rajaduras, roturas, o las grampas de los extremos del fuelle flojas..
el juego de las piezas como los extremos de direccion no se puede ver desde el foro, se deberia revisar alli..
el manual dice con motor parado y sin hacer fuerza, el volante puede tener un juego de cero a 30 mm..
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P