ruido de las ventanillas
-
- Nuevo Suzukero !
ruido de las ventanillas
Hola muchachos, la pregunta del milllon es cuando bajo los vidrios de llas ventanillas ya sea apenas o mas de la mitad se mueven y hacen mucho ruido, se soluciona cambiando las colizas , o suplementandolo. Gracias...
- Jose Ponce de Leon
- Re - Suzukero !!
saludos
el ruido es porque vibra dentro del caucho? o rechina cuando va pasando?
si es por la vibracion del vidrio ahi creo que no se puede hacer nada. Mi jimny tiene ese mal y lo hace inclusive con el vidrio bajado en su totalidad se le quita cuando lo subo un poquito (eso si, nada de codo afuera porke cansa).
si el ruido es roce del vidrio cuando sube o baja hay silicon liquido (no mancha ni es pegajoso), ese humecta los cauchos y los protege del sol.
el ruido es porque vibra dentro del caucho? o rechina cuando va pasando?
si es por la vibracion del vidrio ahi creo que no se puede hacer nada. Mi jimny tiene ese mal y lo hace inclusive con el vidrio bajado en su totalidad se le quita cuando lo subo un poquito (eso si, nada de codo afuera porke cansa).
si el ruido es roce del vidrio cuando sube o baja hay silicon liquido (no mancha ni es pegajoso), ese humecta los cauchos y los protege del sol.
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque
- Osvaldo Fá
- Re - Suzukero !!
Para que el vidro quede firme, hay que sacar los paneles de las puertas y ajustar las guías, ya que estas, con el tiempo se separan y hacen que el vidrio tenga lugar para vibrar.
De cualquier manera es buena idea mantener las guías limpìas, pero eso es para mejorar el deslizamiento.
De cualquier manera es buena idea mantener las guías limpìas, pero eso es para mejorar el deslizamiento.
Osvaldo Fá
L W 5 D F O

L W 5 D F O

Para hacer que suban y bajen suavemente, la solucion es lubricarlos con siliconas, este spary se consigue en las casa que venden cintas para caminar y es el que se coloca entre la cinta y el deck de madera para disminuir el rozamiento, una aplicacion dura minimo 6 meses y lo mejor, no quedas todo blanco y tampoco mancha.
Saludos
Edu
Saludos
Edu