Viaje a Bariloche VAC. Invierno

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Grand_Vitara-Rob
Staff

Viaje a Bariloche VAC. Invierno

Nota por Grand_Vitara-Rob »

Amigos

Necesito consejos, ya me imagino la respuesta pero como cabeza dura la hago igual, jajaja

En un 80% ire a Bariloche para las Vac. de Inv. primera o segunda semana, lo mas logico que agarre parte de las dos semanas, porque serian casi 10 dias.

1° - Ahora va la pregunTONTA o duda.
No se si ir con la chata o subirme a un micro y solo dormir, el tema es que manejo yo solo, o sea la yarara maneja, pero nunca lo hizo al mando de la NAVE, y menos se la daria en ruta.

2° - De ir con la chata que de seguro es lo que van a contestar, donde podria hacer noche?

3° - En esa epoca encontrare a alguien por alla y quien sabe poder recorrer algo, ya que solo no me animaria , ya que soy novato en el tema nieve , imaginense que todavia ni piso el barro esta chata. jajaja

Un Abrazo y gracias por la respuesta
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!

Nota por Nach_onlyone »

Rob
yo haría noche en Neuquen a la ida y Santa Rosa a la vuelta, si queres hacerlo tranquilo en 2 etapas.

Fijate acá que se vió el tema:

viewtopic.php?t=9010

Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Grand_Vitara-Rob
Staff

GRACIAS NACHO

ME HABIA OLVIDADO DE ESO POST

SEGUIRE ESTUDIANDO ALTERNATIVAS

HFRATA CUANDO PENSAS VIAJAR?

SALUDOS
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Roberto, solo Bariloche o vas a recorrer un poco ?

Te pregunto porque tenés el camino a 7 lagos que llega a Villa la Angostura, tenés cosas muy lindas por San Martín de los Andes y por Junin de los Andes, etc, etc

Avisanos así te pasamos algunas ideas, pero igual si estás solo, no te mandes por caminos con mucha nieve, porque se te puede complicar...

Suerte y cualquier cosa, avisa :wink:
Dany
Grand_Vitara-Rob
Staff

Dany

Voy a recorrer lo mas que se pueda , pero como decis vos, no me voy a animar a hacer nada solo, mas alla de lo normal, ya esta semana conseguire las cadenas para las ruedas, tengo pala, y eslingas.
Algun alma caritativa encontrare , jajajaja

Voy a ver si alquilo un GPS y de ser posible algun Handy, para no estar tan incomunicado, no se con quien conectarme pero habia pensado en el Radio de Bariloche , el que pone los boletines en el foro.

Ya ire no se a donde a conseguir un CALCO del CLUB.

Ya estoy por cerrar trato para los 14 dias en Bariloche (Barrio Melipal)
A 200 metros del lago y de la Avenida Bustillo, accesos principales al centro (3 Km) y a las pistas de ski.

Metros cuadrados totales: 95 m²
Metros cubiertos: 65 m²
Ambientes: 3
Dormitorios: 2
Baños: 1
Cocina Living
Comedor diario
Jardín
Calefacción por ambiente
Parrilla

Me pide 200 por dia si tomaba solo una semana, pero la Yarará se agrando y me dice , UNA SEMANA SOLA????!!!!!

Entonces le mande un mensaje si me hace los 14 dias a $180 .

Conoces ese lugar ? al menos las fotos interiores estan buenas , como la mayoria de las casas son todas de madera.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... de-ski-_JM

Gracias por tu ayuda Dany

Un Abrazo
Grand_Vitara-Rob
Staff

Si lees mi ultima pregunta (ROM60) le tire $150 por todo el tiempo, de agarrar viaje ya imagino que me va a decir que por $180.00 cierra, y es el numero que pienso pagar, jajajaja.

TU SAM decia PUEDE FALLAR, jajajaja

Tengo que tratar de achicar en algunos costos, ya que llevo un amigo de mi hijo y una boca mas se nota, un equipo de nieve mas se nota, un ascension a la montaña se nota, un pasaje mas en la excursion lacustre suma, jejejejeje

Es que cuesta ganarla y gastarla se encargan los demas.

Estoy en la dulce espera a ver que me responde el tal NANO

Un Abrazo
hfrata
Suzukero Asiduo !

Nota por hfrata »

Hola Roberto, no voy a viajar ahora. Solo hacia mencion amis viajes anteriores. Esta vez me quedo con loas ganas de ir, salvo que para hacerke la competencia a tu hijo nos quieras llevar a ese bungalow a mi señora y mi hijo de 2 años y 1/2.
Saludos y buen viaje.
PD.: Neuquen es un buen lugar pero te obliga a entrar unos cuantos km. que despues al otro dia los tenes que deshacer, fijate cipolleti que esta por ahi, o ver si alguien conoce un lugar antes o despues del desvio a neuquen.
Si no es por agua, Será por tierra!!!
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

La verdad no conozco ese lugar, y con el tema precio, en temporada alta, son todos vivos.... :evil:

Respecto a esto:
Grand_Vitara-Rob escribió: Ya ire no se a donde a conseguir un CALCO del CLUB.
Si andás por el centro mandame un MP y nos encontramos, yo tengo calcos en la oficina

Nos vemos
Dany
Grand_Vitara-Rob
Staff

DanyEl14 escribió:La verdad no conozco ese lugar, y con el tema precio, en temporada alta, son todos vivos.... :evil:

Si andás por el centro mandame un MP y nos encontramos, yo tengo calcos en la oficina

Nos vemos
DANY AL FINAL LO QUE DIJO TU SAM SE DIO, JAJAJAJA
Date: Tue, 26 Jun 2007 00:59:40 +0000

Hola Roberto, la verdad es que la demanda es muy alta. Ayer publiqué el aviso por primera vez en distintos medios y ya tengo reservas confirmadas.

Como última tarifa te puedo ofrecer las dos semanas de vacaciones de invierno de Buenos Aires por $180 diarios. Espero que te sirva la propuesta.

Un abrazo

Nano

Es lo que pretendia pagar, tengo foto de todo el interior , me falta del baño que la bruja me pide esa foto, jajaja, es medio quisquillosa, me dice "para estar lejos de casa quiero estar comoda", NI SE ME OCURRE LLEVARLA UNA DIA EN CARPA, jejejeje, y le pedi alguna foto del frente de la casa , no sea cosa que paro en la puerta y me piden el divorcio.}
Pero me dijo que no es un barrio privado, pero si es un barrio tipo LA LUCILA, tiene el amarradero del CLUB NAUTICO BARILOCHE a 2 cuadras.

Laburo en el centro Dany, en H. Yrirgoyen entre Virrey Cevallos y Luis Saenz Peña. Y a partir de las 13.00 salgo a almorzar

Un Abrazo
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Me llegó tu MP :wink: combinamos así nos vemos

Saludos
Dany
Grand_Vitara-Rob
Staff

Hola

Para los que ya hicieron el viaje de Bs As a Bariloche me podrian decir cual de los dos caminos que seleccioné es el mas indicado.?????

Buenos Aires - La Pampa - Bariloche
Buenos Aires ; General Rodriguez ; Luján ; Mercedes ; Suipacha ; Chivilcoy ; Alberti ; Bragado ; 9 de Julio ; Carlos Casares ; Pehuajó ; Trenque Lauquen ; Pellegrini ; De Bary ; Catriló ; Desvío hacia Metileo ; Santa Rosa ; General Acha ; Lihué Calel ; Puelches ; Casa de Piedra ; General Roca ; Cipolletti ; Neuquén ; Villa El Chocón ; Picún Leufú ; Piedra del Aguila ; Confluencia Traful ; Bariloche

o

Buenos Aires - Bahia Blanca - Bariloche
Buenos Aires ; Ezeiza ; Cañuelas ; San Miguel del Monte ; Las Flores ; Azul ; Olavarría ; Coronel Pringles ; Paraje Frapal ; Cabildo ; Bahía Blanca ; Médanos ; Río Colorado ; Choele Choel ; Chelforo ; Villa Regina ; General Roca ; Cipolletti ; Neuquén ; Villa El Chocón ; Picún Leufú ; Piedra del Aguila ; Confluencia Traful ; Bariloche

Desde ya les agradesco la informacion.

Un Abrazo
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

El primero

Por Bahía Blanca, olvidate...
Dany
Grand_Vitara-Rob
Staff

Ok Dany

Lo tomo como palabra SANTA lo tuyo.

Avisame cuando estes por la oficce asi me vendes una calco del club

Un Abrazo
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Ok, te mandé un mp :wink:
Dany
Grand_Vitara-Rob
Staff

Hola

Excelente mis dias en Bariloche, lastima que no encontre a nadie y no
pude hacer ninguna maldad por ahi, por falta de experiencia, fui por el
camino de los 7 lagos que tenia barro hasta las manos, y me fui de pista
por morder mal la huellas que ya estaban por ahi, por suerte habia una
montaña de tierra y nieve , sino , ahora no estaria escribiendo, lo unico
malo fue que rompi el paragolpe delantero abajo, donde van los faros
auxiliares.

Y como no tenia calcos se me ocurrio hacer esto

Imagen

Un Abrazo para todos
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Hola Roberto, que bueno que volvieron, subite algunas fotitos

Un Abrazo
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Rober arreglamos por 3 de esas, una para atras y otra para los laterales :mrgreen:

Ponete unas fotitos :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Grand_Vitara-Rob
Staff

JAJAJA

Ok pero despues me lavo el dedo JUANJO.

Las fotos que puedo llegar a subir son solo de paisajes.

No hay fotos de la chata en situacion complicada, cuando choque la trompa lo que menos tenia ganas era de sacarle foto, jajaja.

Un Abrazo
Grand_Vitara-Rob
Staff

Lago Espejo - Villa La Angostura - Neuquen
Imagen

Imagen

Rio Manso y Cascada Los Alerces - Rio Negro
Imagen

Imagen

Imagen

Hotel Llao Llao - Rio Negro
Imagen

Cerro Otto – Confiteria Giratoria - Rio Negro
Imagen

Lago Puelo - Chubut
Imagen

Imagen

Cerro Catedral – Rio Negro
Imagen

Rio Manso – Lago Mascardi - Rio Negro
Imagen

Imagen

Cerro Tronador – Desde el Lago Mascardi - Rio Negro
Imagen

Imagen

Ventisquero Negro – Base Cerro Tronador – Rio Negro
VAN A VER LAS FOTOS CON UNA TONALIDAD AZULADA, ES ASI COMO NOS VEIAMOS LOS QUE
ESTABAMOS EN ESE LUGAR, ES POR EL REFLEJO DEL CIELO SOBRE EL HIELO Y NIEVE DEL GLACIAR

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lago Congelado en Ventisquero Negro –
Base Cerro Tronador – Rio Negro

Imagen

Imagen

Presento a mi familia
Imagen

Un Abrazo
tongab
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por tongab »

muy buenas las fotos!!! que linda es la nieve!!!
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Muy buen viaje y las fotos están espectaculares.

Te felicito!
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Que lindo viaje y menos mal que la sacaron barata!!!!, el verano pasado tenía pensado hacer el camino de los 7 lagos con mi señora, pero se me acortaron las vacaciones a último momento y tuve que suspenderlo, espero poder hacerlo este verano que viene, te felicito por las fotos estan muy buenas :B: :B:
Alejandro
Maje
Suzukero
Contactar:

Nota por Maje »

Hermosas fotos te felicito :B: :B: Se ve que la pasaste bien :D
Lastima el frente de la chata :roll: :roll:
Saluditos Manu :mrgreen:
Suzuki Vitara
1.6 JLX Inyeccion
5 Ptas.
Manu :D
juanpablo
Nuevo Suzukero !

Nota por juanpablo »

hola soy nuevo en esto les cuento que yo vivo en bariloche y conosco muy bien la zona y me ofresco para el que quiera venir darle algunos datos para recorrer y si puedo los acompaño asi que quedo a su dispocicion para consejos reserbas o lo que neseciten y cuando quieran organizar una travesia por la zona cuenten con mi chata
Grand_Vitara-Rob
Staff

juanpablo escribió:hola soy nuevo en esto les cuento que yo vivo en bariloche y conosco muy bien la zona y me ofresco para el que quiera venir darle algunos datos para recorrer y si puedo los acompaño asi que quedo a su dispocicion para consejos reserbas o lo que neseciten y cuando quieran organizar una travesia por la zona cuenten con mi chata
Ahora apareciste? jajajajaja

Me pase 15 dias tratando de hacer algo y solo me limite a ir por los lugares seguro, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, te tendre en cuenta,

Un Abrazo
Responder