Hola a todos,
Les comento que el aujerito ya se cerro y parece estar cicatrizando perfectamente.
Fer, tu tecnica puede que sirva, pero yo no me creo capaz de aplicarla.
VeroCelta te cuento que la clave del tema es que la herida, que es un agujerito bien redondo de unos dos mm de diametro, no cierra y supura de a ratos, incluso cuando supura sentis como unas puntadas no demasiado dolorosas. El tema es que el bicho se asoma a respirar y hace como un pequeño borboton con el liquido. Todo esto lo entendi recien ayer cuando me dijeron que era un bicho, antes ni se me habia ocurrido y no podia explicarme que cuernos pasaba. Por otro lado el aspecto de la zona alrededor de la herida es como si hubiese un quiste sebceo grande, por lo hinchado y duro que se siente. Si miras detenidamente con una lupa el agujerito, cuando se asoma a respirar ves una puntita color crema, medio transparente, con un puntito negro, pero si le acercas cualquier cosa se asusta y se mete para adentro.
Para poderlo sacar estire la piel como tratando de agrandar el agujerito y al mismo tiempo presionando hacia abajo y asi logre que asomara un par de milimetros como para poder agarrarlo con la pinza. Al sacarlo hay que tirar lento y parejo para que no se corte. La primer parte es finita y despues se pone mas grueso, pero sale bien, como dicen por ahi es casi un parto

.
Bueno, increible ¿ no ?
Parece mentira que a uno le pasen estas cosas, pero es que nos metemos en cada lados !!
Flor de anecdota (si los misioneros del monte leen este post se cagan de la risa

, para ellos debe ser moneda corriente)
Gustavo