Hetitor agresivo o alguien tiene el gatillo fácil?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
El Ruso
Suzukero
Mensajes: 110
Registrado: 01 Jul 2007 19:43
Ubicación: san vicente

GUstavo

Nota por El Ruso »

Hetitor,perdona que te joda por este medio y no en mp,pero como soy nuevo en esto y no me gusta andar por detras,me gustaria y si es posible y no te incomoda,comentarme un poco q paso.Por que te lo pregunto:dado que ya vi a algunos pensar como vos y estoy en bola ,yhaberme mandado algunos MP con gustavo dado que conoce a un amigo mio de claromeco,y no le pregunte que pasaba con el aca me gustaria que vos o alguien me pueda comentar algo.Y si puedo interceder en algo lo haria,es muy feo que siendo gente grande,y mas en esto que nos alienta a colaborar y sacar de nosotros lo mejor para compartir gratos momentos no se sepan aclarar las cosas y dejar los rencores de lado. atte Gabriel Alberto Castellano
MauriSW4
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 30 Ago 2005 14:00
Ubicación: Pilar

Nota por MauriSW4 »

Gabriel yo estoy registrado en el foro hace tiempo y soy mas de leer que de escribir ya que antes que escribir GANSADAS prefiero participar en silencio. Por lo que yo ví y pregunte por MP como corresponde para no generar puterío, cosa que a Hetitor parace que le encanta, SU AMIGO Gustavo hace un tiempo atras publico un mensaje bastante agresivo INCREPANDO a quienes organizan las salidas del foro a ir a claromeco.... claro que las respuestas que recibió no fueron amorosas con lo cual ahora hetitor sale en su defensa, pero a destiempo y sin que nadie haya preguntado nada porque creo que el tema ya estaba cerrado y hasta donde yo se Gustavo por MP ya aclaró las cosas con quien tenia que aclararlas... Así que como el otro día me trenzé con otro ganso hablando de futbol, ahora digo PORQUE NO TE DEJAS DE JODER HETITOR Y TE DEDICAS AL 4X4 ? porque de politico no tenes nada y las boludeces que escribis me molestan porque yo entro acá para leer de 4x4 y no de si tus calcos le gustan a alguien donde las pegaste o si en Argentina existe o no la pena de muerte. Porque no te dejas de meter en lo que no te importa hetitor que imagino que sos bastante grande siendo abuelo como para usar ese disminutivo en tu nombre y dejas de ser abogado del diablo?. Yo seré pendejo pero a veces veo gente grande que es muy naif.....
Mauricio SW4
Avatar de Usuario
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

Esto es anacrónico. Ya ganó Lanús, nos guste o no.
Juan Manuel
MauriSW4
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 30 Ago 2005 14:00
Ubicación: Pilar

Nota por MauriSW4 »

hetitor seguis queriendo defender lo indefendible y me refiero a vos mismo. hablas de discriminacion inversa ? porque escribis tan complicado ?? vos entendes lo que queres decir ??? . Ahora resulta que usas términos de psicologia pero a su vez decis que no sos psicologo y ya que mencionas las proyecciones y a las damas que leen el foro, acordate que ellas tienen su espacio propio el cual has invadido mas de una vez y no con frases muy felices.... De que ratas y de que barco estas hablando? acaso Gustavo te pidio ayuda ?? porque no organizas vos la travesía a claromecó y te dejas de joder y dejas que quienes organizan otras lo hagan donde se les cante ? El desubicado sos vos y lo afirmo porque me tome el trabajo de leer todas las incoherencias que publicaste desde que te registraste y como te decia yo prefiero leer antes que escribir sin aportar nada porque este foro no es para debatir respecto a lo que a vos se te ocurra, dado que hay reglas y normas que deben respetarse, y si me equivoco, que algun moderador me lo diga... insistis con el tema de Gustavo, y Gustavo no dice nada y sigue escribiendo como siempre, cual es el problema hetitor ? acordate que quien se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen, y siendo esta la 2da o 3era vez que amenazas con irte del foro yo me pregunto, no es hora que lo cumplas? digo por lo que afirmas de "prometer y cumplir" viste?. A mi me falta madurar mucho, pero a vos te falta crecer...porque si no soportas que un pendejo como yo te contradiga y te pones en victima poniendome a mi en el papel de verdugo respecto a tu permanencia en el foro en lugar de debatir como a vos tanto te gusta, yo tampoco tengo nada mas que decirte porque no voy a ser el malo de la pelicula para que vos seas una vez mas el pobrecito hetitor.... que te vaya lindo, ya escribí demasiado...
Mauricio SW4
Avatar de Usuario
Tonga_b
Suzukero
Mensajes: 145
Registrado: 29 Jul 2005 19:30
Ubicación: Ezeiza

Nota por Tonga_b »

a la pucha...!?!?! :shock:
De vuelta al ruedo.
XTrail Visia.
Numatay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 592
Registrado: 21 Abr 2005 09:16
Ubicación: Lanus

Nota por Numatay »

Aguante Lanus!!!
Gustavo
Avatar de Usuario
Tanito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1303
Registrado: 11 Sep 2005 11:52
Ubicación: La Matanza

Nota por Tanito »

:whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:
Avatar de Usuario
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

Numatay escribió:Aguante Lanus!!!
Eso carajo!!
Juan Manuel
Avatar de Usuario
Mario Eduardo Gonzalez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1235
Registrado: 07 Feb 2006 10:23
Ubicación: Devoto

Nota por Mario Eduardo Gonzalez »

:lol: OK, ya gano Lanus, cuando es la fecha de la travesia????????
:evil: :evil:
para los amigos WERTY

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........
Imagen
Avatar de Usuario
Pablini4x4
Staff
Mensajes: 2145
Registrado: 20 May 2007 03:06
Ubicación: Bernal

Nota por Pablini4x4 »

:versteck: Que pasooooooo?
Pablo
Ready to race
Avatar de Usuario
alejo68
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1633
Registrado: 02 Ago 2006 19:22
Ubicación: San Martín

Nota por alejo68 »

OTRA VEZ????
Sería bueno ir cortandola con estos quilombos y que vayamos aprendiendo cuando usar el MP, no les parece?
Alejandro
Numatay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 592
Registrado: 21 Abr 2005 09:16
Ubicación: Lanus

Nota por Numatay »

Te mandé un Mp!!! ja ja ja
Gustavo
Avatar de Usuario
alejo68
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1633
Registrado: 02 Ago 2006 19:22
Ubicación: San Martín

Nota por alejo68 »

Claro, vos sos de Lanus :B:
Alejandro
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Como dijo Eduardero días atrás.... "Lo mejor es ignorar este tipo de mensajes para que solitos queden en el olvido" ya que cada vez que uno responde vuelve a subir y otra vez sopa.... :wink:
Dany
Avatar de Usuario
lokito35
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 04 Dic 2005 17:49
Ubicación: Mar del PLata

Nota por lokito35 »

HAGAN COMO LOS MARPLATENSES. NO CONTRIBUYAN A LA POLÉMICA.
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

DanyEl14 escribió:Como dijo Eduardero días atrás.... "Lo mejor es ignorar este tipo de mensajes para que solitos queden en el olvido" ya que cada vez que uno responde vuelve a subir y otra vez sopa.... :wink:
Eso mismo.....

entonces porque posteaste????... :lol: :lol:


Y yo?...... #-o


ah pero yo no lo dije..... :wink:


entonces voto por lanus.... :mrgreen:
Damian
Avatar de Usuario
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

Quemazda escribió:
DanyEl14 escribió:Como dijo Eduardero días atrás.... "Lo mejor es ignorar este tipo de mensajes para que solitos queden en el olvido" ya que cada vez que uno responde vuelve a subir y otra vez sopa.... :wink:
Eso mismo.....

entonces porque posteaste????... :lol: :lol:


Y yo?...... #-o


ah pero yo no lo dije..... :wink:


entonces voto por lanus.... :mrgreen:
Es lo que yo digo no hay que postear más para que no suba y quede en el olvido. Es mi consejo. En unos días lo vuelvo a postear para refrescar el concepto.
Juan Manuel
Avatar de Usuario
shadow
Staff
Mensajes: 566
Registrado: 29 Nov 2006 18:47
Ubicación: Zona norte

Nota por shadow »

Che, paren de postear. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Carlos Veneroni
Re - Suzukero !!
Mensajes: 669
Registrado: 05 Jul 2005 21:09
Ubicación: Pilar/Avellaneda

Nota por Carlos Veneroni »

MAURI SOS UN TARADO .ESCRIBISTE SEIS MENSAJES DE MIERDA EL PRIMERO GARRONEANDO COMIDA DOS SIENDO AGRESIVO TRES REGALANDO ROPA VIEJA .REPITO 6 MENSAJES DE MIERDA NO TENES NADA PARA DAR ACA SOS UN AUTENTICO PELOTUDO AGRESIVO .ESPERO PODER VERTE EN ALGUNA REUNION DEL CLUB PARA PODER DECIRTE TODO ESTO EN LA CARA. DE ACA EN MAS NO PIENSO RESPONDERTE NADA
Suzuki X90 '96
____________
Imagen
MauriSW4
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 30 Ago 2005 14:00
Ubicación: Pilar

Nota por MauriSW4 »

Carlos Veneroni escribió:MAURI SOS UN TARADO .ESCRIBISTE SEIS MENSAJES DE MIERDA EL PRIMERO GARRONEANDO COMIDA DOS SIENDO AGRESIVO TRES REGALANDO ROPA VIEJA .REPITO 6 MENSAJES DE MIERDA NO TENES NADA PARA DAR ACA SOS UN AUTENTICO PELOTUDO AGRESIVO .ESPERO PODER VERTE EN ALGUNA REUNION DEL CLUB PARA PODER DECIRTE TODO ESTO EN LA CARA. DE ACA EN MAS NO PIENSO RESPONDERTE NADA
yo al menos colaboro con las solidarias cosa que me parece mas importante que escribir boludeces... vos fuiste a la cena? llevaste algo? yo no pude ir pero mande cosas al boliche y me siento orgulloso de poder colaborar aunque sea con algo de ropa vieja. en cambio muchos se llenan la boca y despues no pasa nada.... boca boca ah claro, sos bostero, que otra cosa podría esperarse de boludos como vos que critica la agrecion agrediendo......agenciero de autos tenias que ser....si te quedaste con la sangre en el ojo por mi respuesta a tu chiste pelotudo de futbol en un foro de camionetas JODETE pero aca no tenes nada que opinar pibe asi que cumpli tu "palabra" y "no pienses en responderme nada"
Mauricio SW4
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

jms2003 escribió:
Quemazda escribió:
DanyEl14 escribió:Como dijo Eduardero días atrás.... "Lo mejor es ignorar este tipo de mensajes para que solitos queden en el olvido" ya que cada vez que uno responde vuelve a subir y otra vez sopa.... :wink:
Eso mismo.....

entonces porque posteaste????... :lol: :lol:


Y yo?...... #-o


ah pero yo no lo dije..... :wink:


entonces voto por lanus.... :mrgreen:
Es lo que yo digo no hay que postear más para que no suba y quede en el olvido. Es mi consejo. En unos días lo vuelvo a postear para refrescar el concepto.
No me quedó claro, me lo repiten ?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dany
Avatar de Usuario
eduardero2004
Suzukero
Mensajes: 212
Registrado: 25 Feb 2007 18:54
Ubicación: Bella Vista

Nota por eduardero2004 »

Dani:
Estoy a punto de comprar cubiertas.

Podras explicarme la diferencia y/o conveniencia entre la Bridgestone H/T y la A/T 694 ...?

La A/T me dijeron que es japonesa con lo cual creo que es calidad indiscutible, pero las HT que tiene mi camioneta tienen ya 70.000 kms..!!
son las de fabrica...!!!

Un abrazo, Edu.

Pd: perdon...creo que desvirtuè el post, pido disculpas.
Avatar de Usuario
Pablini4x4
Staff
Mensajes: 2145
Registrado: 20 May 2007 03:06
Ubicación: Bernal

Nota por Pablini4x4 »

Perdon que me meta edu!Las at son 50y50 ruta y off
Las ht son ruteras.Si sos de hacer alguna que otra travesia te conviene at.
Justamente le puse a la mia el otro dia las yokohama g012 que es el ultimo modelo de at que saco la marca y son espectaculares.
Te mando un saludo!
Pablo
Ready to race
Avatar de Usuario
eduardero2004
Suzukero
Mensajes: 212
Registrado: 25 Feb 2007 18:54
Ubicación: Bella Vista

Nota por eduardero2004 »

Gracias Pablo...!!!
Todavia padezco franelitis aguda aunque de a poco estoy saliendo....
Anduve bastante en arena y aun nada en tierra.
Quizas compre las H/T que son mas baratas y mas adecuadas a mi uso.
En el centro Bridgestone me dijeron que la A/T es mas ruidosa...es asi?

Nuevamente gracias.
Avatar de Usuario
Neo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1175
Registrado: 22 Ene 2006 12:00
Ubicación: Capital Federal

Nota por Neo »

Cuanto menos de calle sean mas rumorosas seran...
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Neo escribió:Cuanto menos de calle sean mas rumorosas seran...
Es verdad, pero igual yo recomiendo las AT

Las BF andan muy bien, y conozco una gomería en donde mientras las instalan te convidan cafe

Hablando de café, quiero comprar un molinillo porque dicen que cuando se hace recien molido es más rico, será cierto ? :roll:
Dany
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Sisi,.. sale rico... aca tenes uno.. :roll:

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cerrado