Paraiso perdido !

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
DanyEl14
Staff

Paraiso perdido !

Nota por DanyEl14 »

Durante nuestro viaje al cerro aspero, teníamos como objetivo llegar a conocer un lugar que nos recomendó HugoDC

El sitio se llama "Los Vallecitos" y está a unos 8Km de la salida del Aspero, llendo hacia el lado de Córdoba

El lugar es increíble, no hay palabras para describir la PAZ que allí se respira, silencio, aire puro, mucho verde, un lago artificial, ríos, cabañas construidas en piedra y madera, en fin, miren Uds mismos !

Imagen
Imagen

Sería muy lindo poder armar algo en la zona, y hacer base en este lugar, da para quedarse varias noches, con lo cual se puede hacer travesías por la zona y volver allí para descansar !

Al que le interese, pida los datos !

El dueño vive en Córdoba y solo hay que hacer las reservas con tiempo para que tenga todo preparado

Nos vemos !
Dany
Jorge4x4
Suzukero

Nota por Jorge4x4 »

Dany totalmente de acuerdo, realmente era un lugar de ensueño, solo me molestaba un pequeño ruido que rompía con toda la paz del lugar ¿Adiviná o adivinen cual era? :?:
Jorge4x4
Suzukero

Nota por Jorge4x4 »

Por lo visto o a nadie le interesaron las fotos o ni se imaginan :?: :shock: de que ruido molesto estoy hablando de ese bellísimo y sereno lugar :D , que propondría como descanso final de un día al menos después de la travesía. ¿Cuál será? :shock: :?:
Adrian
Suzukero Fanático !!!

paraiso

Nota por Adrian »

Hola Gente: excelente la opcion de este lugar; el que dijo que es un paraiso no le erro...............respecto del ruido, la verdad que no me doy idea, es realmente raro que alli haya algun ruido que molesto, salvo alguna que otra chata......... :mrgreen:
Seria bueno hacer algo alli: Dany si puedo darte una mano en algo avisame
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Mario
Suzukero Asiduo !

Nota por Mario »

Hummm.... me imagino que no estas hablando del "rumor" de las chatas porque eso no es ruido, es musica! asi que quedan dos opciones:

ruido de alguna otra maquina como ser helicopteros, etc.

ruidos humanos como ser el cotorreo incesante de mi mujer?

sigo pensando
Socio 252
Alegv
Suzukero Asiduo !

Nota por Alegv »

El ruido del agua cayendo por el diquecito artificial? :?:
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008
Imagen
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !

Nota por Adelma Baiter »

mmmmmmmmm, no se que pudo ser, realmente no senti ninguno, dale larga prenda :? :girl:
Saludos.-
Nascaglia
Re - Suzukero !!

Nota por Nascaglia »

Esto se esta poniendo poetico !!!!!!!!!!!!!

O NO !!!!

Menos mal que no hablaron de Olores .........
Responder