Proposición Nuevo Paint-Ball

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

GANAMOS NOSOTROS GANAMOS NOSOTROS, SOMOS LOS MEJORES, ESO SOMOS, LOS MEJORES. PONGAN LAS FOTOS DE LOS TRIUNFADORES Y DE LOS DERROTADOS.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
Leosuzukero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2652
Registrado: 24 Jul 2007 01:15
Ubicación: Palermo

Nota por Leosuzukero »

AGUANTE EL EQUIPO NEGRO, le dimos para q tengan, guarden y repartan

:smt066 :smt067 :smt068 :smt070 :smt071 :smt072

La verdad pase un dia muy bueno, rodeado de muy buena gente, Obvio q hablo de la gente del equipo negro :lol: :lol: :lol:

Un abrazo a todos y quiero las fotos del paintball

Saludos cordiales :wink: :wink:
__________________________________
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Aca va la 1º foto de los ganadores
:B:




Imagen
Celta
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Y bueno, alguna vez tenía que ser, FELICIDADES !!! :B: :B: :B:

Se nota que no había ninguno del equipo que siempre los tiene de hijos... :twisted:

Ahora que saborearon la victoria por primera vez, tal vez ya sean dignos adversarios, así que nos veremos en la próxima 8)

Cuenten que tal el lugar y si vale la pena volver a armar otro allí :wink:
Dany
Avatar de Usuario
Pablini4x4
Staff
Mensajes: 2145
Registrado: 20 May 2007 03:06
Ubicación: Bernal

Nota por Pablini4x4 »

Esas son marquitas celta!(que las tengo por todo el cuerpo,descubrimiento que hice al bañarme).Yo tengo el cuello de fiesta!(gracias juanjo)parece que tengo torticolis!!
Ahhhhhh! y ni hablar de las espinas...
Che la verdad que a pesar de las heridas de guerra yo la pase barbaro y espero que se repita.
Me gusto conocerlos son todos muy macanudos(un poco mas los del equipo negro se entiende no? :mrgreen: :mrgreen: )
Abrazos!!!
Pablo
Ready to race
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

Sera que no fui yo??? :lol:
Damian
Avatar de Usuario
Leosuzukero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2652
Registrado: 24 Jul 2007 01:15
Ubicación: Palermo

Nota por Leosuzukero »

Amigo Celta por lo menos se hubiera depilado :shock: :shock: :shock:

Vamos Juanjo postea las fotos

Saludos cordiales :wink: :wink:
__________________________________
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

La verdad es que EMPATAMOS, como veran ya es costumbre en el equipo negro mentir descaradamente, la pura verdad es que empatamos 5 contrra 5.... Esto demuestra la verasidad del equipo verde con lo cual nos da como ganadores a nosotros :wink:

Las fotos no se si ponerlas.... bueno en un rato las pongo pero DIGAN LA VERDAD...

Richard ¿todabia estas calenchu? tendrias que estar agradecido que te tire a la mascara, sino estarias como CELTA y Pablin jajajajaja
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Richard-G
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2055
Registrado: 01 Ago 2006 21:20
Ubicación: La Rioja

Nota por Richard-G »

jajajajajajja,
todavía ando buscando una coloradita escondida en el monte.

jajajajjaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Empatamos 6 a 5, y despues no digo nada que no se presentaron el la lucha prusiana, que cada uno piense lo que quiera, pero nosotros nos hicimos presentes en la lucha prusiana, y dos de Uds, Tobias, y el otro que me disculpe no me acuerdo su nombre,tambien se presentaron, vos y el resto se fueron. Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

u En el desempate huyeron cual ratas x tirante , ante el coraje y el valor demostrado x nuestras tropas , q pusieron el pecho a las bolas sin siquiera pensarlo .( rara vez lo hacemos ) :lol: :B:
Celta
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

En ningun momento se dijo que era un desempate, por otro lado se hizo para que gastaran las balas los que comraron a ultimo momento...

Mi arma ya no funcionaba ya que las balas salian explotadas, con lo que le cedi las ultimas 6 balas a richard (ya que sus compañeros no se solidarisaron)...

A uds les gusta perder com al perro la cebolla heeeee!!!!!!!

EM PA TA MOS


tOBIAS entra y ponele los puntos como hicistes en el campo!!!! :mrgreen:

FOTOS FOTOS!!!!!!!
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Y ESTE !!!!!! :mrgreen:



Imagen
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Richard custodando el arsenal... o coimiando al arbitro :mrgreen: ????




Imagen


Richar ahi fue cuando vino el hombre lobo yyyyyy....... :shock: :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Richard-G
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2055
Registrado: 01 Ago 2006 21:20
Ubicación: La Rioja

Nota por Richard-G »

No se si era el Hombre lobo, Beto o uno de los arbitros, pero lo disfurté :shock:

jajajajajajajaj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Richard-G
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2055
Registrado: 01 Ago 2006 21:20
Ubicación: La Rioja

Nota por Richard-G »

en cuanto a la fotografía anterior me veo obligado reservarme del derecho de su identidad 8)
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Pero al final, el lugar vale la pena ?

Dá para hacer otro más allí o seguimos buscando nuevos sitios ?

Avisen así ponemos nueva fecha y podemos ir los que teníamos hijos !!! :B:
Dany
Avatar de Usuario
Pablini4x4
Staff
Mensajes: 2145
Registrado: 20 May 2007 03:06
Ubicación: Bernal

Nota por Pablini4x4 »

Dany para mi vale la pena,nbo se que opinaran los demas chicos pero a mi me gusto es bastante grande y tiene mucha vegetacion,esta bueno.
Lo unico es que hay muchos espinillos (si queres te muestro las manos :mrgreen: )pero a mi me gusto.
Saludos!
Pablo
Ready to race
Avatar de Usuario
Richard-G
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2055
Registrado: 01 Ago 2006 21:20
Ubicación: La Rioja

Nota por Richard-G »

Si Dany el lugar está bueno, como dice Pablo mucha vegetación, se pueden armar distintos tipos de escenarios.

dice Edgardo que en pilar hay uno mejor, tendríamos que preguntarle
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Juanjo alias el cocinero por su atuendo, dice ahora que no sabia, escusas de todo un perdedor, esta bien cocinero empatamos tenes razon, es mas si lo pienso nos ganaro, 5 a 6, la victoria fue tan inobjetble que el unico que no la acepta sos vos, pero esta bien, con respecto a la identidad del enmascarado no la podemos revelar por razones de seguridad, si no lo llevan por demente, El terreno es parecido al bosque del de La Plata, a mi particularmente me gusto mas el de La Plata, pero este esta bueno, teniendo siempre en cuenta lo que dijo Pablo. Juanjo PERDISTE, fuistes te ganamso arugaste. :jump: :jump: :jump: :jump: Un Abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
shadow
Staff
Mensajes: 566
Registrado: 29 Nov 2006 18:47
Ubicación: Zona norte

Nota por shadow »

No me disgusto el lugar, pero queda en la loma del or..
Con los quilometros que hice entre ida y vuelta, me hubiera ido a Pinamar :mrgreen:
Voto por el de Pilar.... dicen que esta muy bueno y que hay una edificacion de 2 pisos y podes subir y disparar desde las ventanas del segundo piso :smt070 :smt071 :smt070 :smt071 :smt070 :smt071
Por cierto, estaba mas que claro que la lucha prusiana final era el desempate, pero huyeron como ratas.
El equipo negro (el nuestro) era tambien llamado "los linyeras" ya que nuestro atuendo y equipamiento asi lo ameritaba (hasta habia un coya en el equipo). Ellos estaban mejor equipados que el ejercito argentino (que igual no es mucho decir) y hasta tenian un cocinero en sus filas. Daban miedo de solo mirarlos, pero al final se supo que no eran de temer y los linyeras se impusieron en la lucha final.
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

a decir verdad si ganamos o no ya no importa lo unico q se es que los verdes me dejaron mas solo en este post que a Hitler en el dia del amigo ...

Bueno q quieren comer en el proximo paint?????

Shadow tengo que reconocer que es verdad que teniamos integrantes mejr equipados que el ejercito, estas armas se atrancaban menos que los FAL :mrgreen: :mrgreen:

La verdad que pasamos un lindo dia, yo me la pase cocinando negros a la cacerola pero la pasamos bien
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

aca una del cocinero:

Imagen


y aca una del coya :mrgreen: :

Imagen

esta camuflado con el atuendo en la mano :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Leosuzukero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2652
Registrado: 24 Jul 2007 01:15
Ubicación: Palermo

Nota por Leosuzukero »

Cocinerito:

veo q seguis sin aceptar la derrota, bueno q mas podemos agregar los del equipo negro q no hayamos dicho hasta ahora, como todos sabian la lucha prusiana era el desempate de la tarde a lo cual el ejercito mejor equipado no se presento salvo el soldado tobhias y hasta le prestamos un combatiente.

Ahora q veo las fotos el equipo negro pareciamos el Ejercito Zapatista de Liberacion Nacional contra los bionas verdes de John Rambo y el Gato Dumas :lol: :lol:

Muy buen Domingo entre gente muy copada.

PD1: Me dijeron conocidos q el de pilar es muy bueno

PD2: GANAMOS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
__________________________________
Avatar de Usuario
shadow
Staff
Mensajes: 566
Registrado: 29 Nov 2006 18:47
Ubicación: Zona norte

Nota por shadow »

Leo, me hiciste cagar de risa con lo del gato dumas jajaja
Ahora q veo las fotos el equipo negro pareciamos el Ejercito Zapatista de Liberacion Nacional contra los bionas verdes de John Rambo y el Gato Dumas
Avatar de Usuario
Pablini4x4
Staff
Mensajes: 2145
Registrado: 20 May 2007 03:06
Ubicación: Bernal

Nota por Pablini4x4 »

Es Verdad !!!! ahora que veo las fotos.eramos cirujas!!!!! en la foto de arriba predomina el camufladlo y los colores son uniformes.
En la de abajo lo que predomina es la mugre y los colores son para camuflarse en un pelotero!
Un abrazo a todos!!!
Pablo
Ready to race
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

JAJAJA LEO me matastes con lo del gato dumas jajaja, lastima que en lo unico que me le parezco en el vino que me chupoo jajjjaa

Pd: Pablin no te hagas el vivo que te pego ene l otro lado de la nuca :twisted:
Pd2: Cuanod vamos a Pilar???
Pd3: nadie del equipo verde se piensa reportar????? la proxima llevi mi propio batallon :mrgreen:
pd4:GAne YO
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Responder