Decepcion con el Fun!...Estoy loca???

Responder
Nala
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 26 Ago 2007 01:31
Ubicación: ba

Decepcion con el Fun!...Estoy loca???

Nota por Nala »

Hola a todos!!!...me presento!!!...Mi nombre es Lola, y quiero compartir con uds. mi experiencia para ver si estoy loca o algo falla en mi tutu.
Tenia un corsa city, 1.0 impecable, mod 2000, hasta que decidi cambiarlo para modernizarme un poco, y compre un Fun mod 2006, 1.0 tb con 13000 km impecableeeeeeeeee!!!... estaba feliz!!!
Pero al probarlo OPS!!!... que desilucionnnnnn en la ruta un cañito!!! hasta 150 max pude ponerlo obvio, mas no se le puede poner al motorcito, (creo) pero en la cuidad,.... es como inestable.... la direccion MUY dura y el mayor problema la pedalera.... es como flojita entienden??? el embrague es muy sensible y el acelerador tambien.... no se si sera falla de este auto en particular o que....no tiene nada de uso porque se lo compre a una chica que ni lo usaba y me consta porque en la casa tenian 4 autos....

Quisiera que me cuenten sus experiencias, tengo la esperanza que quiza sea una falla del mio en particular y puedan devolverme la sonrisa jajajaja....

Un gusto, hasta prontito.
Lola y Nala (Nala es mi fun) :girl:
Avatar de Usuario
Carlos Veneroni
Re - Suzukero !!
Mensajes: 669
Registrado: 05 Jul 2005 21:09
Ubicación: Pilar/Avellaneda

Nota por Carlos Veneroni »

Mi mujer tenia un 2004 3 puertas .Nunca llego a tener problemas
Suzuki X90 '96
____________
Imagen
Avatar de Usuario
Carlinhos
Re - Suzukero !!
Mensajes: 933
Registrado: 26 Feb 2007 22:28
Ubicación: Carapachay

Nota por Carlinhos »

mira nosotros teniamos un 2003 con 70.000 km y lo cambiamos por un 2006 que ahora tiene 20.000 km y no tenemos ningun problema. lo de inestable en la ciudad no se bien a que te referis, el embrague si es sensible porque tiene una primera muy cortita, creo que es una cuestion de costumbre, ya le vas a tomar la mano, espero te haya aydado.
mucha suerte
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
Avatar de Usuario
aaronm
Re - Suzukero !!
Mensajes: 649
Registrado: 23 Jun 2006 09:39
Ubicación: Buenos Aires

Nota por aaronm »

Hola Nala,
Yo tengo a cargo una flota de autos pequeños y creo que de los standard (o sea sin incluir los Mini Cooper ni cosas por el estilo) ya manejé de todas las marcas y al Fun lo odié por lo mismo que vos consultás. Sacarlo suave en primera es un desafío. La primera es muy cortita, el embrague muy celoso, y el motor muy vueltero, conclusión, andás todo el tiempo a los corcoveos o lo tenés que sacar como bala. Supongo que como dicen mas arriba en algún momento le encontrarás la vuelta, suerte.
Avatar de Usuario
Pablini4x4
Staff
Mensajes: 2145
Registrado: 20 May 2007 03:06
Ubicación: Bernal

Nota por Pablini4x4 »

Hola! yo le compre a mi esposa uno hace un año mod.2004 y lo del embrague es verdad,pero creo que es por la primera muy corta que tiene.
Este tiene dir hidraulica, por el resto nunca tuve dramas.
Saludos!!!
Pablo
Ready to race
Avatar de Usuario
Maje
Suzukero
Mensajes: 190
Registrado: 01 Ago 2007 17:11
Ubicación: Capita Federal
Contactar:

Nota por Maje »

Mi vieja tenia uno modelo 2000 si mal no recuerdo, y la vez q lo maneje me acuerdo que el embrague era bastante sensible, pero ella igual andaba de aca para alla con el cupido motorizado:P (era rojo :roll: :roll: )

Saluditos Manu :mrgreen:
Suzuki Vitara
1.6 JLX Inyeccion
5 Ptas.
Manu :D
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Quizas tenga acelerador electronico, como la mayoria de los ultimos

modelos de casi todas las marcas, y eso lo hace mas complicado, pues la

electronica tiene un retardo al acelerar y peor al desacelerar.

Con la Ranger Power que tenia antes, todo era normal, pero esta que

tengo ahora me molesta muchisimo la reaccion del motor con acelerador

electronico.

NO ME GUSTA PARA NADA.

Al disminuir la velocidad, para pasar las lomas de burro, y luego

acelerar, sale a los tirones.

Para mejorar esto, hay que andar pisando el embreague.

Una jodaaaaaaaaaaaaaaaa.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
Pablini4x4
Staff
Mensajes: 2145
Registrado: 20 May 2007 03:06
Ubicación: Bernal

Nota por Pablini4x4 »

Hola gustavo! mira el que tengo yo no tiene acelerador electronico,la primera debe ser 9 a 1 maso :mrgreen: es eso lo hincha pel....!
El 206 si tenia electronico y la verdad que es una bosta hace lo que el quiere.
Un abrazo!
Pablo
Ready to race
Nala
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 26 Ago 2007 01:31
Ubicación: ba

Nota por Nala »

Gracias Carlos!!! espero acostumbrarme :S jajajajaa
Nala
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 26 Ago 2007 01:31
Ubicación: ba

Nota por Nala »

Bueno chicos que alivioooooooooo!!! jajaa pense que era yo de madera, pero son varios los autos que ya maneje, y jamas tuve problemas!!!.... Espero poder acostumbrarme, y si no hay caso, cambiaremos por otro

Gracias a todos!!!

Lola!
Roberto
Suzukero
Mensajes: 104
Registrado: 03 Sep 2004 21:16
Ubicación: Pilar

Nota por Roberto »

En Brasil y Uruguay son Corsa,acá los disfrazan de Suzuki.Las insignias S se las ponen acá.

Roberto.
Viejo de la cordillera (SOCIO 87 )
Avatar de Usuario
Pablini4x4
Staff
Mensajes: 2145
Registrado: 20 May 2007 03:06
Ubicación: Bernal

Nota por Pablini4x4 »

Hola roberto. No son corsa se llaman celta y son chevrolet.Lo de suzuki es meramente marketing
Saludos!
Pablo
Ready to race
Nala
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 26 Ago 2007 01:31
Ubicación: ba

NAAAAAAA JAMAS LO PODRIAS COMPARAR CON EL CORSA!!!!

Nota por Nala »

No Roberto, acabo de vender un corsa dos meses antes de comprar otro y te ASEGURO que el corsa era lo mas (al lado de este) :S flor de cambio jajajaja. Pero estoy mas contenta eh!!!... hoy sali a la ruta....buenisimoooooooo el tema es la cuidad.... asi que ya saben auto no apto para las circular en 1 y 2da!!!! jajajaja que loco!!!!

SUZUKI FUN (Favor Usar Nunca) jajajajaja
Roberto
Suzukero
Mensajes: 104
Registrado: 03 Sep 2004 21:16
Ubicación: Pilar

Nota por Roberto »

De todas formas,una familia amiga tiene uno hace un par de años lo manejan por lo menos 4 personas diferentes todo el día y nunca tuvieron problemas,es cierto que alguna vez que lo tuve que mover en mi casa simpre pegó un salto o se apagó,la otra cosa que tiene este es que no tiene dirección asistida así que se lo nota re duro,pero antes muy pocos la tenían y todo el mundo manejaba felíz,hasta Fangio.
Solo hay que pedirle para un uso ciudadano o ruta tranquilo.
Siempre me pareció verlos con marca corsa,le voy a prestar atención para fin de mes se los confirmo.

Roberto.
Viejo de la cordillera (SOCIO 87 )
Responder