Necesito Planchas de desatasco ??

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
damiandls
Suzukero

Necesito Planchas de desatasco ??

Nota por damiandls »

Hola, alguien sabe donde las puedo comprar, o si alguien tiene alguna usada, me comenta.

Saludos
Damian
Saludos
Damian
FORD EXPLORER 1995
FORD EXPLORER 1994
NISSAN FRONTIER 2004
SUZUKI SAMURAI 1992
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Hola Damian, para que pensas usar las planchas ?

Podes fabricarlas vos, o comprarlas en alguna casa de accesorios para 4x4, que tienen las de aluminio, pero ojo, que algunas se doblan o se parten

El tema es que es algo incómodo de llevar, y que generalmente, no usas... menos si tenés malacate

Bueno, contanos un poco más
Dany
damiandls
Suzukero

Nota por damiandls »

Dany: me estoy por ir al champaqui y al aspero, y queria ver si las consigo para llevarlas, el tema es que ninguno tiene malacata.
saludos
damian
Saludos
Damian
FORD EXPLORER 1995
FORD EXPLORER 1994
NISSAN FRONTIER 2004
SUZUKI SAMURAI 1992
Responder