nesesito radiador nuevo
-
- Nuevo Suzukero !
nesesito radiador nuevo
hola que tal se me rompio la parte superior del radiador de mi vitara sidekick modelo 95.Quisiera saber si alguno de ustedes sabe de algun local donde lo pueda conseguir original, nuevo, y barato desde ya muchas graxias
espero su respuesta
espero su respuesta
las suzukis son las mejores camionetas
- Matias_Elo
- Suzukero
nesesito radiador nuevo
Hola gustavo,mira yo tengo una suzuki samurai y el año pasado choque y revente el radiador el importador de mendosa me paso algo de $1500 pero averiguando aca en bahia blanca consegui un viejo que me armo uno exactamente igual y con tres filas(de dos viene el orginal) y me cobro algo de $280.
FIjate averigua bien por que por ahi te sale mucho mas barato que en algun taller te hagan uno igual.
Saludos
FIjate averigua bien por que por ahi te sale mucho mas barato que en algun taller te hagan uno igual.
Saludos
- Gustavo
- Suzukero Extremo
En una buena casa de radiadores te arman uno de cobre.
Si llegas a hacer esto, pedi panel tipo Harrison, que son mejores.
Al Samu, que trae de fabrica un radiador muy chico para mi gusto,
se le puede adaptar el de coupe Taunus o el de Fiat 125.
(Si lo castigas sobre los medanos en verano, se calienta como negra en
baile).
Si llegas a hacer esto, pedi panel tipo Harrison, que son mejores.
Al Samu, que trae de fabrica un radiador muy chico para mi gusto,
se le puede adaptar el de coupe Taunus o el de Fiat 125.
(Si lo castigas sobre los medanos en verano, se calienta como negra en
baile).
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Hola: A mi hace 2 meses también se me fisuró la parte superior de plástico, 7/8 cm desde la tapa hacia donde está el botellón de plástico. Después de ver varios temas de este foro y averiguar por radiadores nuevos, ya que nadie se anima a adaptar el panel de aluminio original, estaba decidido por hacer uno a medida de cobre y bronce por $ 580. Pero comentando el tema con un amigo me dijo que conocía a un tipo que hacía reparaciones de todo tipo en bombas de agua, block, radiadores, tapas de cilindro, etc, con productos de EE.UU.(trabaja para preparadores de TC y TC 2000). Como dato te comento que la lata del producto sellador de 500 gramos cuesta U$S 800. Le dí el radiador, me lo reparó en 3 días, $ 50 y por ahora (2 meses- 1.400 Km ningún problema). Saludos.
-
- Nuevo Suzukero !
graxias
bueno graxias a los dos por los datos me re sirven .
matias te pido un favor vos tendrias el telefono del tipo que te armo el radiador porque por ahi hago lo mismo y me lo hago traer pero quiero hablarlo con el, asi que bueno espero yu respuesta graxias
muchas graxias a todos
leandro como
" nada mas lindo que andar en la playa en mi vitara "
matias te pido un favor vos tendrias el telefono del tipo que te armo el radiador porque por ahi hago lo mismo y me lo hago traer pero quiero hablarlo con el, asi que bueno espero yu respuesta graxias
muchas graxias a todos
leandro como
-
- Nuevo Suzukero !
graxias
bueno incha graxias por los datos la verdad que me re sirve dado que como muy barato consigo el radiador original a $ 1300 ,lo unico si no te jode es si me podrias pasar los datos del hombre que te lo arma con cobre y bronce por $ 580 porque no tengo datos de gente que los arme
muchas graxias
muchas graxias
- Matias_Elo
- Suzukero
Hola gente, a mi me pasó lo mismo a fin del año pasado (rajadura del tacho superior). Me lo repararon en el día, cambiando solo el tacho. Quedó muy bien.
les paso el post
viewtopic.php?t=6923&postdays=0&postorder=asc&start=0
Saludos.-
les paso el post
viewtopic.php?t=6923&postdays=0&postorder=asc&start=0
Saludos.-
Javier.-

-
- Nuevo Suzukero !
ya lo tengo en la vitara
bueno nada les queria agradecer a todos por los datos y de paso contarles que compre el radiador nuevo en un local oficial de suzuki tiene todos los repuestos que quieras y trabaja tambien con hyundai la direccion es
Av. j. b. alberdi 5824 es en capital federal y su tel es 4683-4445
bue nada me voy llendo graxias a todos
Av. j. b. alberdi 5824 es en capital federal y su tel es 4683-4445
bue nada me voy llendo graxias a todos