nesesito radiador nuevo

Responder
gustavo_vitara
Nuevo Suzukero !

nesesito radiador nuevo

Nota por gustavo_vitara »

hola que tal se me rompio la parte superior del radiador de mi vitara sidekick modelo 95.Quisiera saber si alguno de ustedes sabe de algun local donde lo pueda conseguir original, nuevo, y barato desde ya muchas graxias
espero su respuesta
las suzukis son las mejores camionetas
Matias_Elo
Suzukero

nesesito radiador nuevo

Nota por Matias_Elo »

Hola gustavo,mira yo tengo una suzuki samurai y el año pasado choque y revente el radiador el importador de mendosa me paso algo de $1500 pero averiguando aca en bahia blanca consegui un viejo que me armo uno exactamente igual y con tres filas(de dos viene el orginal) y me cobro algo de $280.
FIjate averigua bien por que por ahi te sale mucho mas barato que en algun taller te hagan uno igual.

Saludos
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

En una buena casa de radiadores te arman uno de cobre.

Si llegas a hacer esto, pedi panel tipo Harrison, que son mejores.

Al Samu, que trae de fabrica un radiador muy chico para mi gusto,

se le puede adaptar el de coupe Taunus o el de Fiat 125.

(Si lo castigas sobre los medanos en verano, se calienta como negra en

baile).
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Pincha
Suzukero

Nota por Pincha »

Hola: A mi hace 2 meses también se me fisuró la parte superior de plástico, 7/8 cm desde la tapa hacia donde está el botellón de plástico. Después de ver varios temas de este foro y averiguar por radiadores nuevos, ya que nadie se anima a adaptar el panel de aluminio original, estaba decidido por hacer uno a medida de cobre y bronce por $ 580. Pero comentando el tema con un amigo me dijo que conocía a un tipo que hacía reparaciones de todo tipo en bombas de agua, block, radiadores, tapas de cilindro, etc, con productos de EE.UU.(trabaja para preparadores de TC y TC 2000). Como dato te comento que la lata del producto sellador de 500 gramos cuesta U$S 800. Le dí el radiador, me lo reparó en 3 días, $ 50 y por ahora (2 meses- 1.400 Km ningún problema). Saludos.
gustavo_vitara
Nuevo Suzukero !

graxias

bueno graxias a los dos por los datos me re sirven .
matias te pido un favor vos tendrias el telefono del tipo que te armo el radiador porque por ahi hago lo mismo y me lo hago traer pero quiero hablarlo con el, asi que bueno espero yu respuesta graxias

muchas graxias a todos

leandro como

" nada mas lindo que andar en la playa en mi vitara "
gustavo_vitara
Nuevo Suzukero !

graxias

bueno incha graxias por los datos la verdad que me re sirve dado que como muy barato consigo el radiador original a $ 1300 ,lo unico si no te jode es si me podrias pasar los datos del hombre que te lo arma con cobre y bronce por $ 580 porque no tengo datos de gente que los arme

muchas graxias

Matias_Elo
Suzukero

Nota por Matias_Elo »

bueno gustavo el lunes a la mañana te averiguo los datos.Pero sino lo que podemos hacer un pasame las medidas del radiador y el modelo de camioneta,por que ya que le pregunto los datos si queres le digo que me tire mas o menos una idea de lo que puede llegar a salir y te aviso.

Saludoss
Javier_CH
Suzukero Asiduo !

Nota por Javier_CH »

Hola gente, a mi me pasó lo mismo a fin del año pasado (rajadura del tacho superior). Me lo repararon en el día, cambiando solo el tacho. Quedó muy bien.

les paso el post
viewtopic.php?t=6923&postdays=0&postorder=asc&start=0

Saludos.-
Javier.-
Imagen
gustavo_vitara
Nuevo Suzukero !

ya lo tengo en la vitara

bueno nada les queria agradecer a todos por los datos y de paso contarles que compre el radiador nuevo en un local oficial de suzuki tiene todos los repuestos que quieras y trabaja tambien con hyundai la direccion es
Av. j. b. alberdi 5824 es en capital federal y su tel es 4683-4445

bue nada me voy llendo graxias a todos

Responder