Nuevo integrante
- Maximiliano
 - Iniciandose a Suzukero...

Nuevo integrante
Muy buenos dias a todos soy maximiliano tenia una toyota y cambie a una vitara 96 techo lona 3 p y la estamos preparando en el taller de dany espero verlos ya q a varios los conosco TITO ANOTAME PARA 28/9 que voy a ver como queda pregunta como subo la foto del antes y el despues?

Patito al agua

Bienvenido Maxi !
Por el tema de la foto del avatar, seguí las instrucciones ( osea, que no tenga más de 200 pixels ) o mandalas al mail del club que nosotros te la subimos ( mail@suzukiclub4x4.com.ar )
Suerte !

Por el tema de la foto del avatar, seguí las instrucciones ( osea, que no tenga más de 200 pixels ) o mandalas al mail del club que nosotros te la subimos ( mail@suzukiclub4x4.com.ar )
Suerte !
Dany

BIENVENIDO MAXI!!! Titoloco nos contó de tu chata, nos dijo que la estás enfierrando bastante ¿no? Espero que te quede buena!
Para subir las fotos fijate en los 2 primeros Post it que están en el foro de Links donde se explica como subir las fotos y como modificarles el tamaño para que no se les complique a los que se conectan con Dial-Up.
Sinó mandámelas a mi por mail que me encargo de subirlas:
vitaris93@yahoo.com.ar
Querémos YA esas fotos!!!!!

Para subir las fotos fijate en los 2 primeros Post it que están en el foro de Links donde se explica como subir las fotos y como modificarles el tamaño para que no se les complique a los que se conectan con Dial-Up.
Sinó mandámelas a mi por mail que me encargo de subirlas:
vitaris93@yahoo.com.ar
Querémos YA esas fotos!!!!!
- Elrompemarulos
 - Suzukero Fanático !!!

- Adelma Baiter
 - Suzukero Asiduo !

Bienvenido Maxi!!!!!!, 

espero la pases de 10 en el foro, y la Suzu te va a dar muy buen resultado 

, si es como pensaste de comprarte una porque yo no la pude romper tienes tu razón niño!!!!! 
 , esto hace Pani todas las noches antes de dormir, le reza un Padre Nadre nuestro a la Suzuki jajajajajaja 
Un fuerte abrazo.-

Un fuerte abrazo.-
					Última edición por Adelma Baiter el 23 Abr 2005 00:41, editado 1 vez en total.

Bienvenidooooooo!!!!!  
 Espero que quede hecha un buen fierro así podrás hacer las travesias que según califica dany como de media y baja dificultad 

, pues si vas a alguna de dificultad alta mejor llevá un tractor!!! ja 
 ,ja 
 ,ja 
 ,ja 
 ,.Que la pases bien por acá, es un buen grupo
P.D.:
  Un aplauso para el calificador! 

P.D.:
- Cesoloco4x4
 - Suzukero