En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
LES CUENTO QUE EL DOMINGO ESTUVE EN LA ISLA DE TALAVERA CON UNOS AMIGOS DE TOYOTEROS Y BUENO UNA EXPERIENCIA MUY LINDA YA QUE FUE MI DEBUT EN EL BARRO
LES CUENTO QUE LA VITARITA SE COMPORTO MUY BIEN
Por lo que se ve, habia bastante barrito en Talavera, no? La última vez que fuimos, estaba seco como la puna de atacama, asi que si esta asi como se ve en las fotos se deben haber divertido bastante. Podríamos organizar una salidita al barro con asado alla no?
Se prenden?
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008
QUE BUENO!!! Me gustaria que alguien si es ta amable me pase el dato de como llegar a ese lugar, y si aceptan un novato, me prendo para el domingo que viene.
Saludos.
La isla Talavera queda en el medio del puente Zarate Brazo Largo, si te fijas en otro post vas a encontrar un planito de como llegar. Es un muy buen lugar para hacer 4x4 y para pasar en familia ya que tenes playitas, lugares para comer, un mini zoologico con leones y muchos pavos reales y otros bichos sueltos dando vuelta.
Si encuentro el otro mensaje te pongo el link.
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Damian, el Dr. Gr, cuando se refiere a los animalitos sueltos por todas parte, esos somos nosotros cuando estamos dentro del circuito jajajajajaja
Besotes
Parece interesante la salida a diamante, pero falta un tiempito todavia, y es un poco mas lejos que talavera. Le comente a un amigo que tiene una gran vitara original y me dijo que se prende, si se engancha alguno mas organizamos algo...
Y adelma...lo de animalitos no sera para tanto no?, o si...? jajaj