ya tengo de nuevo 4x4

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Alejandro Guerrero
Suzukero Asiduo !

ya tengo de nuevo 4x4

Nota por Alejandro Guerrero »

Les cuento , estoy mas que contento , me compre una nissan pathfinder doble cabina 96 , motor 2.8 aspirada , me canse de buscar vitaras , pero no hay en buen estado aca en mendoza , y no queria volver a tener drama con el gas , asique me decidi por una diesel y para lo que hago me re contra sirve con caja atras .

Este fin de semana , nos vamos junto con 20 o 25 camionetas mas a los medanos del nihuil , le voy a dar la prueba de fuego haber como se portan los 90 caballitos , le tengo a la aspirada jaja.

Les cuento , vamos aentrar por atras , y salimos por el cerro de la antena cerca del lago , y despues por el cañon para llegar a san rafael y volver .

Le estoy haciendo muchas cosas , polarisados , stereo , arreglando algunas cositas , mañana le desarmo los semiejes delanteros , ya que tienen los fuelles rotos y se los cambio.

Bueno en cuanto este mas o menos lista , subo fotos tanto de la chata como de la travesia , que mas o menos vamos a andar 200 kms por los medanos , voy a llevar el gps y les paso los datos de la entrada y la salida del mar de medanos

Saludos :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
4runner 94 2.8 aspirada. BIEN SENCILLITA LA RANITA
samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Suzukero Asiduo !

Nota por samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii »

Felicitaciones y ponete unas fotos de la Path!! :B:
Pablo

Estamos de paso por este mundo,disfrutemoslo!!
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Buenisimo, esperemos que supere tus espectativas. Fotos!!!!!!!!!!!!!!! ya
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

Felicitaciones!!! ponete unas fotos urgente!
Saludos y que la disfrutes mucho.
Pablo
Ready to race
Maje
Suzukero
Contactar:

Nota por Maje »

Felicitaciones :D
Subite algunas fotos!!!
Suerte en la travesia :D

Saluditos Manu :mrgreen:
Suzuki Vitara
1.6 JLX Inyeccion
5 Ptas.
Manu :D
Alejandro Guerrero
Suzukero Asiduo !

Nota por Alejandro Guerrero »

aca van algunas , haber si salen

Imagen

esta es del campamento

Imagen

esta es la chata

Imagen

aca estoy pasando corriente antes de salir

Imagen

Imagen

LA NENA

JAJA , se porto de diez en los medanos a pesar de la falta de turbo , pero andubo una maravilla , la verdad estoy re contento , si paso esta pruba a dos dias de haberla comprado , ya paso todas

Saludos
4runner 94 2.8 aspirada. BIEN SENCILLITA LA RANITA
tongab
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por tongab »

felicitaciones ! muy linda la nueva Chata!
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Responder