En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola a todos, quería saber si alguien conoce algún taller sacabollos, especialmente de granizo y que no te arranquen la cabeza con el precio, ya que tengo que mandar a la chata.
Yo vivo por Vicente López, si es por esta zona mejor, y si no no importa.
Saludos a todos y cuando la tenga ya me prenderé en las travesias.
Abrazos.
En Monte Grande hay una agencia Citroen,se llama Marcelo reyes,trabajan 2 trastornados que les vi hacer maravillas,a la de un amigo la agarraron adoquines no piedras,y se la dejaron joya!!Precio no muy caro!