Hola gente entre mi busqueda por una Vitara me encontre con un Daewoo korando y me gustaria que si alguien tiene alguna referencia sobre las prestaciones y que tan buen vehiculo puede llegar a ser me asesore por favor, ya que no conozco a nadie que posea uno y me salio una posible compra del mismo.
Es un Korando mod.94 turbo diesel... Es bueno? - Se consiguen repuestos? (de entrada tengo que cambiarle el parabrizas entre algunos otros accesorios como un espejo) - Son faciles de conseguir y a buen precio o mas bien inaccesibles y complicados?
Cualquier referencia que me puedan hacer se los voy a agradecer ya que como comente antes no tengo conocimiento sobre este vehiculo ni nadie que posea alguno como para probarlo.
Saludos a todos y gracias por su tiempo!
Consulta sobre Daewoo Korando
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Consulta sobre Daewoo Korando
Socio: 2534.-

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
- Carlos Veneroni
- Re - Suzukero !!
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Gracias por el dato Ale, voy a entrar y ver si puedo rescatar informacion de ahi... SaludosMatute metete en www.koreanos4x4.com.ar,ahi tenes un monton de gente con Korando y muy contenta.Tene en cuenta que es una camioneta del 94 y estara tan buena como la haya cuidado su dueño anterior.
saludos
Ale T.
Socio: 2534.-