Consulta sobre Daewoo Korando

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Consulta sobre Daewoo Korando

Nota por Matute_zx »

Hola gente entre mi busqueda por una Vitara me encontre con un Daewoo korando y me gustaria que si alguien tiene alguna referencia sobre las prestaciones y que tan buen vehiculo puede llegar a ser me asesore por favor, ya que no conozco a nadie que posea uno y me salio una posible compra del mismo.
Es un Korando mod.94 turbo diesel... Es bueno? - Se consiguen repuestos? (de entrada tengo que cambiarle el parabrizas entre algunos otros accesorios como un espejo) - Son faciles de conseguir y a buen precio o mas bien inaccesibles y complicados?
Cualquier referencia que me puedan hacer se los voy a agradecer ya que como comente antes no tengo conocimiento sobre este vehiculo ni nadie que posea alguno como para probarlo.

Saludos a todos y gracias por su tiempo!
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
chuika
Suzukero

Nota por chuika »

Matute metete en www.koreanos4x4.com.ar,ahi tenes un monton de gente con Korando y muy contenta.Tene en cuenta que es una camioneta del 94 y estara tan buena como la haya cuidado su dueño anterior.

saludos

Ale T.
Imagen
Carlos Veneroni
Re - Suzukero !!

Nota por Carlos Veneroni »

korando family 94 turbo diesel? me pa que no existe ......!!!!!!
Suzuki X90 '96
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Matute metete en www.koreanos4x4.com.ar,ahi tenes un monton de gente con Korando y muy contenta.Tene en cuenta que es una camioneta del 94 y estara tan buena como la haya cuidado su dueño anterior.

saludos

Ale T.
Gracias por el dato Ale, voy a entrar y ver si puedo rescatar informacion de ahi... Saludos
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Responder