En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
HOLA AMIGOS ,A LOS QUE PARTICIPARON DE NUESTRO ENCUENTRO ANUAL EN SAN NICOLAS Y A LOS QUE SE LO PERDIERON,PARA EL DOMINGO 7 DE OCTUBRE SE ESTA GESTANDO UNA INVASION PACIFICA A SAN NICOLAS EN 4X4.
Qué ganas de ir que tengo!! Pero el 7 juegan RIVER y boca y “tengo” que ir a la cancha. Una lástima todavía tengo frescos los recuerdos de lo bueno que estuvo el último encuentro.
AHORA SE TRATA DE UN DIA DE PIC NIC CON 4X4 , DONDE CADA UNO SE ACOMODA COMO LE GUSTA ,ESO SI , A LOS INTERESADOS LES PIDO QUE VISITEN EL POST DE PASION Y SE PONGAN DE ACUERDO EN QUE SE VA A HACER ,ASI NOS ORGANIZAMOS UN POQUITO ,AUNQUE SEA TOTALMENTE LIBRE LA PARTICIPACION.