problema electrico - Vitara
problema electrico - Vitara
hola a todos.soy nueva y queria preguntar si alguien me puede ayudar con mi vitara jlx tres puertas techo rigido, ya q no anda el guiño, ni equipo de musica ni luz trasera blanca de la reversa seran los fusibles?
- JoseMMatteo
- Suzukero
pues pueden ser varias cosas... pero si son los fusibles es algo simple!
me imagino q sabes donde estan! xq hay 2 fusileras, la q esta bajo el volante y la q esta cerca de la bateria...
tienes q revisar la q esta bajo el volante! ella trae en la tapa de la fusilera, indicados los fusiles q estan en uso, para q sirve cada uno y de cuando amperaje tiene q ser el q va en cada slot! en cada espacio...
pues lo q tienes es q buscar uno por uno y verlos a tras luz... vas a notar q por dentro tienen un alambrito... si esta partido, dividido o algo por el estilo, pues tienes q reemplazarlo por uno nuevo...
suerte!

me imagino q sabes donde estan! xq hay 2 fusileras, la q esta bajo el volante y la q esta cerca de la bateria...
tienes q revisar la q esta bajo el volante! ella trae en la tapa de la fusilera, indicados los fusiles q estan en uso, para q sirve cada uno y de cuando amperaje tiene q ser el q va en cada slot! en cada espacio...
pues lo q tienes es q buscar uno por uno y verlos a tras luz... vas a notar q por dentro tienen un alambrito... si esta partido, dividido o algo por el estilo, pues tienes q reemplazarlo por uno nuevo...
suerte!

Sidekick 97
1.6L Full Inyection Stock
Caja sincronica 4x4 Montada y jalando duro!! TH-180C 4x2 <- A la basura
Queriendo upgradear en grande!
- Valeria
- Suzukero Fanático !!!
BIENVENIDA STELLA!!!!
Fijate que si relamente sonlos fusibles debe ser más de uno!!! poruqe todo lo que nombras no viene de un solo fusible. Tal vez tendrías que buscar en los manuales para conseguir el detalle de para que es cada fusible, para que te sea más fácil en el futuro. Pero me imagino que puede ser un corto por los cables si los fusibles están bien. Andá siguiendo cada cable y busca donde puede haber algo mal.
Suerte!!! Vale
Fijate que si relamente sonlos fusibles debe ser más de uno!!! poruqe todo lo que nombras no viene de un solo fusible. Tal vez tendrías que buscar en los manuales para conseguir el detalle de para que es cada fusible, para que te sea más fácil en el futuro. Pero me imagino que puede ser un corto por los cables si los fusibles están bien. Andá siguiendo cada cable y busca donde puede haber algo mal.
Suerte!!! Vale
- Cristian Acuña
- Iniciandose a Suzukero...
Stella, le envio las fotos de los fusibles de mi Vitara. Ojo que hay muchas versiones distintas. La mia es 97 de Japon y creo que tenemos el mismo tablero "moderno". Puede ser que tengas un corto-circuito o un cable tierra con problemas, no se. Puede ser también que el problema sea en uno de los fusibles primarios.
Tapa de los fusibles:

Posición de la tapa en el tablero:

Manual: fusibles tipo "A" en el motor (asi es mi Vitara)

fusibles primarios en el motor:

Manual: fusibles tipo "B" en el motor (mi Vitara no es así)

Abrazos y suerte
Tapa de los fusibles:

Posición de la tapa en el tablero:

Manual: fusibles tipo "A" en el motor (asi es mi Vitara)

fusibles primarios en el motor:

Manual: fusibles tipo "B" en el motor (mi Vitara no es así)

Abrazos y suerte
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil