Como va Gente!!!!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Martin-toyota
Nuevo Suzukero !
Contactar:

Como va Gente!!!!!!

Nota por Martin-toyota »

Hola gente, como estan tanto tiempo, Dani hace bocha que no te veo, bueno como recien me mude, estoy con internet recien conectado..
Bueno felicitaciones por la pagina esta a full, saludos a toda la gente que conoci en Pinamar en el ultimo encuentro y a los nuevos, solo queria saludar, no jodo mas, estamos en contacto..

Martin ........................ Blem
MARTIN
Blem

HILUX GRIS
Me gusta lustrar la chata, y Que???
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Que haces Martín !!!

Que alegría verte por acá nuevamente !

Ya vendiste la Toyo ?

Me perdí la cena de Desafio, andaba muy engripado y no pude ir... pero me dijeron que las fotos de la expedición estuvieron bárbaras !!!

Bueno, no faltará oportunidad para que nos reunamos

Nosotros en breve estaremos organizando nuestra cena ( a la cual estás invitado ) en donde veremos las fotos y videos de la Travesía al Aspero, y nos vamos a ir preparando para Diamante !

Te mando un gran abrazo
Dany
Martin-toyota
Nuevo Suzukero !
Contactar:

Nota por Martin-toyota »

Te cuento la chata esta en eso, tengo ya unos cuantos por cerrar, vamos a ver que pasa....
Avisen cuando es la cena que si podemos nos damos una vuelta....
Tengo unas fotos de pinamar para darte tarde pero seguro, jajajaja

Saludos

Martin...................Blem
MARTIN
Blem

HILUX GRIS
Me gusta lustrar la chata, y Que???
Responder