Wp en 60CSx

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
Juanjo
Staff

Wp en 60CSx

Nota por Juanjo »

Conecte el gps a la compu, lo puse en modo almasenamiento masivo por USB y quise ver los WP que tenia guardados de la mega y de un par de pozos de pezca, pero no puedo lo unico que me bajo fue un monton de archjivos divididos por dias en formato .gpx pero cuando pongo tranferir no me aparece ningun Wp (todo esto desde el mapsourse) Que es lo que estoy haciendo mal?

Por otro lado al poder navegar en la tarjeta de memoria que tengo en el GPS en el modo almacenamiento masivo pude ver que dentro de la tarjeta hay un monton de carpetas vacias, lo que no se si estas fueron creadas por Mapear V4 al instalarla o las creo el gps o ahi algo mal.
Como dato adicional les puedo decir que intente instalar la V4 en forma directa en el GPS y no paso nada asi que instale el Mapsourse y lo hice de la forma tradicional con el arrastre de mosaicos sin formatear la tarjeta ya que no queria perder unos WP que tenia de pesca.

Gracias por la mano que me dan(como me hubiese gustado poder ir al cursito de GPS que se hizo :? )
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Neo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Neo »

Juanjo lo que estas haciendo mal es que los wpts no te los guarda en la tarjeta de almacenamiento, sino en la memoria interna del gps
Los archivos que ves por días son .gpx (formato exchange) y son solo los tracks (los cuales no ves en el gps) solo los ves cuando los bajas a la pc a traves de la lectura como tarjeta externa.-

Si los guardaste tienen que estar en la memoria interna del gps y los transferis con el mapsource.-

Dentro de la tarjeta deberías tener dos carpetas. En uno todos estos archivitos gpx y en la otra el mapa .img

Abrazaaaaaaaaaaaaaaaaa

PD: Ya te perdiste el curso de gps, tambien te estas perdiendo el de radioaficionado. Luego no preguntes que es di da di da... jajajaj
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

QSL NEo :mrgreen:

Ahora intento y cualquier cosa pregunto :oops:

El de radio aficionado tenia muchiiiiiiisimas ganas de ir pero me queda en la otra punta del planeta, el año que viene lo hago en avellaneda :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Responder