Cambio tapa de cilindro para suzuki samurai
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Cambio tapa de cilindro para suzuki samurai
Les comento que de mecanica mis conocimientos son escasos, queria saber si algun usuario de suzuky sabe si se puede cambiar la tapa para darle un poco mas de polenta al samu 1.3.
Me contaron de un suzukero que le cambio la tapa por una de otro suzuki dandole muy buenos resultados, quizas a traves de este foro puieda dar con esa persona.
Gracias
Me contaron de un suzukero que le cambio la tapa por una de otro suzuki dandole muy buenos resultados, quizas a traves de este foro puieda dar con esa persona.
Gracias
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- Suzukero Asiduo !
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esta lindo el rojito.... donde hay multiple silen para el samurai, o lo mandaste a fabricar.
creo que una tapa de cilindros mejorada le da mas fuerza,la velocidad no se incrementa con la caja o la relacion del diferencial ?(fue una pregunta tengo poca idea del tema).
Buena data es la tapa del 1.6 16v. le va justo, no hay que modificar nada?
creo que una tapa de cilindros mejorada le da mas fuerza,la velocidad no se incrementa con la caja o la relacion del diferencial ?(fue una pregunta tengo poca idea del tema).
Buena data es la tapa del 1.6 16v. le va justo, no hay que modificar nada?
Re: Cambio tapa de cilindro para suzuki samurai
Hola, tengo una tapa de suzuki 1,6 16v doble leva, para vender si te interesa, es para motor injeccion. yo tuve que cambia la del mio y resulto que mi motor es 16v pero de una sola leva y tenia que modificar los multiples para ponerle esa tapa, asique si te sirve pegame el grito.Gatoacompañado escribió:Les comento que de mecanica mis conocimientos son escasos, queria saber si algun usuario de suzuky sabe si se puede cambiar la tapa para darle un poco mas de polenta al samu 1.3.
Me contaron de un suzukero que le cambio la tapa por una de otro suzuki dandole muy buenos resultados, quizas a traves de este foro puieda dar con esa persona.
Gracias
SUZUKI SWIFT 1.6 - 16V - 4 x 4
- Gustavo
- Suzukero Extremo
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- Registrado: 13 Dic 2004 18:33
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Ese motor ya biene muy bien de fabrica.
No te compliques.
Guarda con los preparadores, que generalmente logran que funcione
menos, pero con mas ruido.
Ya de fabrica es un buen promedio.
Darle mas salidas a las valvulas, es relativo.
Lo que se le gana en rpm, generalmente lo perderas en torque a bajas
rpm.
La del Swift 1.6 le va, coinciden los tornillos, pero tenes que poner el
encendido del tuyo.
Si tu Samu es carburado:
Lo mas sencillo para ganar un poco mas de torque, es darle mas
desahogo al sistema de escape, y a la par carburarlo nuevamente.
Si tiene computadora, te recomiendo que no la toqueteen, solo que
cuando agranden el diametro del escape, instales otra vez la zonda del
escape.
Si realmente queres mas aptitudes todo terreno, trabaja con relaciones,
medida de cubiertas, despeje del suelo y angulos de ataque.
El motor original te llenara de satisfacciones.
El motor preparado te llenara de facturas a pagar.
No te compliques.
Guarda con los preparadores, que generalmente logran que funcione
menos, pero con mas ruido.
Ya de fabrica es un buen promedio.
Darle mas salidas a las valvulas, es relativo.
Lo que se le gana en rpm, generalmente lo perderas en torque a bajas
rpm.
La del Swift 1.6 le va, coinciden los tornillos, pero tenes que poner el
encendido del tuyo.
Si tu Samu es carburado:
Lo mas sencillo para ganar un poco mas de torque, es darle mas
desahogo al sistema de escape, y a la par carburarlo nuevamente.
Si tiene computadora, te recomiendo que no la toqueteen, solo que
cuando agranden el diametro del escape, instales otra vez la zonda del
escape.
Si realmente queres mas aptitudes todo terreno, trabaja con relaciones,
medida de cubiertas, despeje del suelo y angulos de ataque.
El motor original te llenara de satisfacciones.
El motor preparado te llenara de facturas a pagar.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
La verdad de la verdad !Gustavo escribió:Ese motor ya biene muy bien de fabrica.
No te compliques.
Guarda con los preparadores, que generalmente logran que funcione
menos, pero con mas ruido.
Ya de fabrica es un buen promedio.
Darle mas salidas a las valvulas, es relativo.
Lo que se le gana en rpm, generalmente lo perderas en torque a bajas
rpm.
La del Swift 1.6 le va, coinciden los tornillos, pero tenes que poner el
encendido del tuyo.
Si tu Samu es carburado:
Lo mas sencillo para ganar un poco mas de torque, es darle mas
desahogo al sistema de escape, y a la par carburarlo nuevamente.
Si tiene computadora, te recomiendo que no la toqueteen, solo que
cuando agranden el diametro del escape, instales otra vez la zonda del
escape.
Si realmente queres mas aptitudes todo terreno, trabaja con relaciones,
medida de cubiertas, despeje del suelo y angulos de ataque.
El motor original te llenara de satisfacciones.
El motor preparado te llenara de facturas a pagar.
Exelente explicacion !
Mas claro que el agua Gustavo.
Mis respetos.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein
Albert Einstein