COLOCA LA FOTO DE TU JIMNY--
Aja Domenico yo tambien estuve por esos lares jejejeje...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jDT9bjkA ... re=related[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jDT9bjkA ... re=related[/youtube]
Suzuki/Chevrolet Jimny 02`Stock, BF Goodrich A/T 215/75R15
Lift 2", Radio Midland 1001Z, Faros Auxiliares Sirius 9"....y muchos proyectos por hacerle!
Lift 2", Radio Midland 1001Z, Faros Auxiliares Sirius 9"....y muchos proyectos por hacerle!
-
- Nuevo Suzukero !
PRESENTANDO A MI BEBE

LAMENTABLEMENTE ESTA EN VENTA, AMIGOS SI ALGUIEN LE INTERESA
LLAMEN A MI CELU 011-15-5508-0478 MAS DETALLES ESTAN EN EL FORO DE VENTAS
MUY LINDAS SUS JIMNY NO SABIA QUE HABIA TANTAS.
SALUDOS
MARCE
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
- Jimny Bahia Blanca
- Iniciandose a Suzukero...
JIMNY EN BAHIA BLANCA

JIMNY 99 Full - Elevado 10cm.-BUMPER-MALACATE control interior -SNORQUEL AIRFLOW de Toyota Prado -Cauchos HANKOOK DYNAMIC MT LT 235/75 R15 GPS-VHF-HF-LU1EBB/MOVIL
- Jimny Bahia Blanca
CARACTERÍSTICAS JIMNY BAHÍA

JIMNY 99 Full - Elevado 10cm. Amortiguadores originales prolongados- Espirales AG con 3 vueltas más -BUMPER - MALACATE con control interior y polea de reenvío - SNORQUEL AIRFLOW de Toyota Prado - Bateria 60A (corriendo filtro aire) - Cauchos HANKOOK DYNAMIC MT LT 235/75 R15 o GOOD YEAR LT 215/75 R 15 - GPS - VHF - HF - LU1EBB/MOVIL]
JIMNY 99 Full - Elevado 10cm.-BUMPER-MALACATE control interior -SNORQUEL AIRFLOW de Toyota Prado -Cauchos HANKOOK DYNAMIC MT LT 235/75 R15 GPS-VHF-HF-LU1EBB/MOVIL
- Jimny Bahia Blanca
JIMNY 99 Full - Elevado 10cm. Amortiguadores originales prolongados- Espirales AG con 3 vueltas más -BUMPER - MALACATE con control interior y polea de reenvío - SNORQUEL AIRFLOW de Toyota Prado - Bateria 60A (corriendo filtro aire) - Cauchos HANKOOK DYNAMIC MT LT 235/75 R15 o GOOD YEAR LT 215/75 R 15 - GPS - VHF - HF - LU1EBB/MOVIL_________________

- Jimny Floyd
- Suzukero
- Contactar:
Buenas... hace unos dias me registre y presente en el subforo de sociales, debates, etc (viewtopic.php?p=301677#301677)...
la idea era presentar mi Jimny en el subforo del mismo y en vez de abrir un tema nuevo recorde que estaba este, asi que decidi (como ya se habia hecho en otra oportunidad) revivirlo...

Saludos
la idea era presentar mi Jimny en el subforo del mismo y en vez de abrir un tema nuevo recorde que estaba este, asi que decidi (como ya se habia hecho en otra oportunidad) revivirlo...

Saludos
Cual Comprar???
Hola gente !! QuISERA preguntar a los q entienden que me aconsejan comprar... necesito algo que se trepe Todo.. medanos- barros .- ect..
que me aconsejhan,.,,, Un jepp Ika.- una Gran Vitara o un Jimny JLX ??
Gracias por cualquier consejo!!!
un abrazo
Walter
un abrazo
Walter
Walter
Re: Cual Comprar???
Condorazo, tal vez te conviene abrir un post nuevo así no desvirtuamos este.Condorazo escribió:Hola gente !! QuISERA preguntar a los q entienden que me aconsejan comprar... necesito algo que se trepe Todo.. medanos- barros .- ect..
un abrazo
Walter
En cuanto a la elección depende mucho del uso que le quieras dar, la distancia que quieras recorrer, la comodidad que busques y el presupuesto que manejes.
De la vitara no te puedo hablar porque no la conozco, respecto al Jeep IKA es muy bueno para hacer Off Road (yo tengo uno hace 8 años y actualmente lo tengo en venta) Se banca casi cualquier cosa que le pidas, y al no tener nada de plástico no tenes que preocuparte mucho por que se rompan. Además no tienen gasto de patente y la mecánica al ser simple la puede arreglar cualquier mecánico de barrio a bajo costo. La desventaja que tiene es que para usarlo en ciudad como único vehículo es poco práctico, y bastante incomodo.
El Jimny es mucho más cómodo para viajar que el Jeep y más práctico en ciudad. Compre uno hace muy poco y todavía no le hice muchas pruebas con la 4x4, pero me parece que para la arena anda muy bien, lo único que le veo que desventaja respecto al Jeep es la menor altura respecto del suelo y los paragolpes plásticos (que hay que cuidarse más para que no se rompan).
Saludos, Germán.
Se comporta excelentemente con respecto a las 205 que llevaba, no rozan de ningun sitio y a altas velocidades (110 es alta velocidad en la Jimny jeje) va muy sereno, de hecho se le quitó una vibración que tenia con las Wrangler RT/S 205, claro eran las llantas originales del año 2002!!!, la unica queja es que al momento de colocarle las 215 pude notar algo de perdida de potencia en la arrancada pero ya llevo mas de 8 meses y me acostumbréJimnySur escribió:Muy buenas las fotos rafasalas! Cómo se comporta el jimny con las 215?
saludos.

Unas imagenes actualizadas de mi burrita durante un viaje que hicimos el Club Suzuki 4x4 de Venezuela a varios regiones montañosas y deserticas de nuestro pais en diciembre de 2009....mas de 3.000 Km recorridos en 4 dias sin ningun problema!