En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
OK si no los tengo a tiro de Radio me comunico por celu. Salgo a la madrugada y voy cargado, asi que voy a ir ebaluando como se comporta la carga, supongo que no voy a arrugar
Si dios quiere antes del medio dia los estoy viendo
Juanjo escribió:OK si no los tengo a tiro de Radio me comunico por celu. Salgo a la madrugada y voy cargado, asi que voy a ir ebaluando como se comporta la carga, supongo que no voy a arrugar
Si dios quiere antes del medio dia los estoy viendo
JUANJO POR DONDE PENSAS IR ? POR LA RUTA HASTA LA ENTRADA DEL FARO ? O POR PINAMAR ?
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Grande Leo!!! Me respondiste al toque... estoy estacionado en la Municipalidad usandoles un ratito el Wi-Fi... Bueno no se cuantos seremos mañana desde mi Flia, cuanto mucho espero que me dejen irme a mi con la chata...Saludos!!!