En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
confirmo que voy, pero no creo que me quede a dormir
necesitaria que alguno me pase por MP la frec que vamos a usar y algun telefono de alguno de la barra de MDQ por las dudas
Saludos
01 - LEO
02 - NICO
03 - FERCHO
04 - Tonga
05 - Juan Lemoine
06 - MAXV6
07 - ---------
08 - Diego mdq
09 - Juan Gioffre
10 - LeoVitara
11 - EZEQUIEL
12 - PABLO_ MDQ
13 - LEANDRO ARENERO
14 - GUILLOTE
15 - ROMM
16 - Alejandro Sharpe
17 - NEO
18 - Marcelo
19 - Manu
20 - fabian fazio
21 - sogt
22 - Raul
23 - suzurasta
24 - Luchoforeman
25 - Juan Carlos
26 - Eduardo (Toyota)
27 - Walter M&M
28 - Grand_Vitara-Rob
29 - TERO CHEVROLET BLAZER
30- leo serrano (toyota)
31 - Dr. GR
32 - Omar y Andrea
Muchachos,me prendo en la nocturna voy a tratar de salir el Viernes para Pinamar,no me cuenten para dormir ya que no cuento con nada de camping.Si para el fogoncito,espero que alguien me preste un lugarcito en su parrilla.Nos vemos,aprovecho para conocer la chata nueva de El Sirio.Un gran abrazo Claudio.
Estimado, si me terminan la baca(portaequipaje) para el viernes , llevo la parrilla (y la carpa, la sombrilla, etc,etc.) y serà un gusto compartirla contigo.
va otra vez la lista de horarios por que algunos no la vieron
bueno arrancamos con los horarios
sabado 24 de enero 18-30 hs en la entrada de la arenera aca esta el wp (s 37° 21.192 w 057° 04.586) ( donde fue la mega5)
ahi nos reunimos , salimos para el lado del faro , jugamos en los medanos para aprovechar la luz del dia .
21 hs aprox arrancamos con el recorrido de la nocturna , luego regresamos a la parte de medanos donde hacemos el fogon , comemos y tenemos para hacer unos juegos ( recomendacion lleven linterna , fosforos y camara de fotos ).
la entrada a la arenera tiene costo (aprox $15 , hoy a la noche me lo confirman ) , se que hay lugares donde se puede entrar gratis pero tengamos en cuenta que vamos a salir de madrugada , hay que inflar las gomas y ahi con la entrada tenemos la posibilidad de inflar todos , y los que van en cuatri pueden dejar ahi trailer o camionetas .
elementos necesarios :
1- pala
2- eslinga
3- ganchos de remolque
4- grilletes
5- zapatillas ( no ojotas)
6- linterna
7- leña
8- carbon
9- fosforos
10- gps ( los que tengan)
11- vhf (los que tengan).
12- agua potable.
13 -repelente de mosquitos
comida : hacemos hamburguesas, chori o lo que quieran , cada uno se lleva su comida su carbon y su parrilla.
bebida : cada uno se lleva su bebida NADA DE ALCOHOL
el recorrido es largo ( ojo con el combustible) no vengan con lo justo .
el tema del campamento es opcional y cada uno se lleva sus elementos y se hace responsable de sus cosas .
INDISPENSABLE LLEVAR BUENA ONDA
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Leo , no quiero romper los esquemas y se que vos y los chicos tienen mas experiencia y por algo organizan asì, pero consulto algunas dudas :
1)No serìa mas pràctico para los que nos quedamos a dormir que para aprovechar mejor la luz de dìa, primero descarguemos, armemos las carpas y organizemos los fogones y luego los que quieran vayan a jugar a las dunas con las chatas descargadas, en lugar de andar saltando con las carpas, el carbòn, las sillitas,heladeras,etc ?!!
2) para los que nos quedamos a dormir (no tenemos que manejar) te parece igual inconveniente llevar una birra o un vino para empujar los choris ?
Totalmente de acuerdo en que lo de la arenera es mas pràctico, por la posibilidad de inflar, de dejar las camionetas y porque es mucho mas directo para los que venimos de Mardel.
Soy nuevo en el grupo y quiero partcipar en esta travesia nocturna para conocerlos y pasarla bien.Nos vemos el sabado y no me quedo acampando .Nos vemos.
HORACIO.
Horacio Alfredo Manoli escribió:Soy nuevo en el grupo y quiero partcipar en esta travesia nocturna para conocerlos y pasarla bien.Nos vemos el sabado y no me quedo acampando .Nos vemos.
HORACIO.
bienvenido Horacio , creo que nos conocemos !!!!!
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!