En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
ACLARACION IMPORTANTE !!! A DONDE VAMOS EL SABADO Y PARAMOS A ALMORZAR ESTA "TERMINANTEMENTE PROHIBIDO FUMAR" Y ARROJAR LAS COLIYAS, YA QUE ES UNA FORESTACION DE EUCALIPTOS ALTO GRADO DE IGNICION
Buenisimo entonces no compremos carbón para el disco o la parrilla tenemos leña de sobra Foco!
Disculpen la pregunta...alguien tiene una bandera del club o pensaron en una que diga sede SALAMERA, Entre Rios,Villa Elisa o Capital del Chorizo loco o Capital del enlace de la oveja al trote ó algo similar?
Hasta luego chau chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Clay, el tema neblina es medio una lotería, es muy probable que en algún pedazo te toque, en esta época hay, y más cerca de ríos y arroyos, Mi recomendación: viajá con cuidado, por que sea autopista, no te confíes, hay gante que viaja despacio en la nebllina (40km), y a 80 te lo tragás.
Otra en la parte de ruta común (no autovía), respeten a rajatabla, las líneas amarillas, no para evitar multas, si no es por que realmente no se vé! salvo en algún que otro curvón que a mi criterio están mal pintadas, y ahí es donde se paran los chochamus!, también podrá haber alguna que otra fotográfica, camionetita blanca tipo express en la banquina, se ubica en los carteles que indican 40km de máxima, también a mi criterio mal, hoy la velocidad es otra, es hasta peligroso descender la velocidad a 40, te pasan por arriba!
Un saludo y a seguir trabajando!
Pablo
hola ruby y pablo , el sabado por la mañana estoy ,,,,,,,,
y creo que va otro amigo suzukero BOYO con un jimi
la idea es ir a pasar el dia para poder conocerlos asi que no nos cuenten para el asado de la noche , aunque las facturas y el salame no ,lo vamos a despreciar
solo quiero felicitar a RUBY y LUCIORAMAT, por el laburo que llevan a cabo para organizar todo y el tiempo que le estan dedicando para que todos la pasemos de PM.
Peluke! te ganás el premio como actualizador del foro,
Por la fecha ya podemos estimar el tiempo, según pronosticadores
mucho frío,
poco de lluvia.
pueden seguirlo en http://www.fallingrain.com/world/AR/08/Villa_Elisa.html
Ruby A ponerle escarpines a la pedalera!
Quieren algunas coordenadas pa cargar en sus gps, pidan pidan . . .
Pablo
lucioramat escribió:Peluke! te ganás el premio como actualizador del foro,
Por la fecha ya podemos estimar el tiempo, según pronosticadores
mucho frío,
poco de lluvia.
pueden seguirlo en http://www.fallingrain.com/world/AR/08/Villa_Elisa.html
Ruby A ponerle escarpines a la pedalera!
Quieren algunas coordenadas pa cargar en sus gps, pidan pidan . . .
Pablo
SI NO LLEGO ARRANQUEN TENGO PENSADO UNA NOCTURNA DE IDA MORTAL CON TRES ESTACIONES SOLO PARA MACHOS
La idea es en Concepcion del Uruguay Rp 39, Colonia Caseros (se juntan dos ramales)ahí sale un trencito, RP 23 de tierra hasta Pronunciamiento,continuar por RP 23 hasta 1º de MAYO, RP 23 marca que es de ripio ahí hasta Villa Elisa.