Y ademas voy a sacarles fotos!

No hay problema con éso porque ellos pagan sus propias papas, no comen de las nuestras ni de las que nos pagan.El tema, es si los usuarios de máquinas de mayor cilindrada, llegan a querer recibir mayores porciones de papas fritas y afines por el mayor consumo que tienen de combustible...
Ésa es una verdad a medias. Los Marutis son más nuevos y tienen motor más grande. Por éso, el impuesto es relativamente bajo.Che no vale lo de las papas! Yo disfruto el mismo confort, la misma velocidad y potencia y el mismo rendimiento que uds!!
Siempre hay una primera vez. Además, el "impuesto" se aplica al vehículo que acusa en el Club no en el que acude a la reunión. Ud. al acusar 2 vehículos -encima uno ni es Suzuki- pagará un impuesto aún mayor: porción de papas y cerveza para cada uno.bueno nunca me toco pagar para juntarme con amigos y tampoco se en que voy a ir , xque si voy en bondi no solo me tienen que pagar algo x ir a verlos sino que despues me van a tener que tirar hasta mi casa
Me parece que te vas a quedar con las papafritas, pero sin el calco!!Fernando escribió:En el grupo de LJs no nos gustan los advenedizos y menos los obsecuentes.Si les interesa se los canjeo por las papas fritas
Si Ernesto no quiere su parte de papas me las quedo yo.
¡El impuesto no es negociable!
Vamos por partes dijo Jack el Destripador.szk escribió:Me va gustando este porque va subiendo a algo.
Pero....
En el portón de atrás no va un bidón sino la rueda de auxilio.
otra, si la división es LJ80 a secas no tiene que tener la puerta de chapa porque ese es el LJ80Q y el LJ80 lleva sólo puerta de lona.
Lo de la Bandera Nacional tiene que tenerla o que también puede estar como un anillo externo.
Fijate lo del color negro porque va a tapar las cubiertas o confundirlas.
Me parece que el logo del club ya está y no debería tener uno "alternativo"Lautaro! escribió: 5)Si mi diseño no les gusta (Puede pasar) lo que podemos hacer es usar el LJ para remplazar de la manera mas parecida a la Vitara en el logo original y asi no ser tan revolucionarios..