En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
juliojose escribió:MUCHACHOS: Me parece que son pocos en proporción los que confirmaron y vamos a tener que poner una fecha para cerrar el número definitivo de comensales. Digo esto porque el alquiler de vajillas , vasos, etc va a modificar el precio y no tiene sentido que le diga al cocinero que alquile para treinta personas y seamos quince. También el número de gente va a modificar el costo porque el cocinero, mozo, seguridad, limpieza, etc nos cuesta lo mismo si somos 15 o 30. Posiblemente haya a quienes no les modifique en nada pagar un mango mas, pero quiero aclararlo para dejar a salvo mi palabra. Saludos y los que lean ésto y no confirmaron por favor definansé lo antes posible.Tambien dará lugar a otros amigos que leen el post, quieren venir y no se anotan en lista de espera para no " presionar"
SI LOS ANOTADOS NO CONFIRMAN HASTA EL 20, VAMOS A LAMENTAR SU AUSENCIA Y SE ABRE NUEVAMENTE LA LISTA PARA DAR LUGAR A OTROS AMIGOS, QUE TENDRÁN TIEMPO HASTA EL 22 PARA ANOTARSE. Y en esa fecha cerramos el número definitivo.
DEFINAMOS TEMA BEBIDAS Y POSTRES
QUE OPINAN??
LLEVAMOS C/U LO Q TOMA???
COMPRAMOS HELADO LA MISMA NOCHE???
Por respeto a JULIOJOSE q tan gentilmente consigue LA CASONA sin costo alguno vallan confirmando asistencia, y si alguno se quiere agragar BIENVENIDO SEA
Bueno amiguitos:
Primero: BEBIDAS. Cada uno lleva lo suyo.
Segundo: POSTRES: Le pregunté a Claudio y me ofreció Tiramisú para 20 personas a $ 140.( 7 pesos mas por barba) Obviamente es mucho mas barato que el helado- Los que vinieron a truco lo probaron. Opinen.
Si aceptan el martes 22 se lo encargo punto final al tema.
Si no les gustó podemos comprar un par de tortas y listo.
javinew escribió:Apoyo la moción, cada uno lleva lo que toma, respecto al postre, me atengo a lo que decida la mayoría
Hola Javinew , nosotros nos sentamos cerca , vos lleva ese bianchi tan rico que llevaste al asado ( si , creo que era bianchi ) y yo llevo ese cabernet sauvignon que te gusto , Nosotros sed no vamos a pasar , es mas podemos convidar .
El postre para mi esta bien lo que decidan
Llevo aceitunas verdes y unas negras con picantes ( no solo de pastas vive el hombre )
Un abrazo Barbudo
Me tomé el trabajito de emviár (a los amigos que faltaban confirmar ) mp y mails el día Sabado 19 a las 18 horas.
Algunos respondieron, otros posiblemente no estén disponibles.
Entonces vamos a basarnos en la lista que se conformó.-
Fuiste justo Julio jose , la benevolencia y la indulgencia son algunas de las virtudes de los grandes
El amigo Ciceron dijo hace 2100 años , que el castigo no tiene nunca que ser mayor que la culpa
Pobre cristiano suzuquero no lo podias privar de una buena comida y una buena compañia
Un abrazo , Barbudo
Amigos, el martes y miercoles trate de entrar a la pagina pero no entraba. LLame a CARLOS y me dijo que insista y que le de tiempo a que cargue la pagina por que estaba muuuyyyy pesada pero no hubo caso. recien hoy responde.
Bueno , despues de negociar me habilitaron asi que me anoto. ravioles no faltaran pero si ya alquilaron la vajilla y no alcanza para mi avisen que llevo , sino como de la olla . NOS VEMOS
Fuiste justo Julio jose , la benevolencia y la indulgencia son algunas de las virtudes de los grandes
El amigo Ciceron dijo hace 2100 años , que el castigo no tiene nunca que ser mayor que la culpa
Pobre cristiano suzuquero no lo podias privar de una buena comida y una buena compañia
Un abrazo , Barbudo
Llegamos a un precio final de $ 38.- (pesos treinta y ocho).
Traigan sus bebidas.
El cocinero trae postre TIRAMISÚ abundante y agregamos café libre ( nos va a venir bien para estabilizar el proceso digestivo)
Julio!!!!el proseso digestive c acelera con otras cosas majores q el cafe!!!!
Lo demo a criterio de cada uno!!!!!
Nos vemos en la raviolada
Saludos
Paolo
ALEJATE DE LA MUJER RENSILLOSA Y HABLADORA.....LA MUJER DEBE SONRREIR.....Y CALLAR..................SONRREIR....Y CALLAR
HOLA AMIGOS, SE PODRÁ RECORDAR LA ALTURA DE ALEM.....
ASI NO RECORRO LAS 8 PAGINAS BUSCANDOLA
MAÑANA MADRUGO PARA LABURAR ...... QUE FEAS LAS 2 NO ?? CARAJO
ABRAZO - EDU
SOCORRO ::: Ayer se me jodio la bomba de agua en el jimny ,
Mi primer problema en mas de 2 años que lo tengo , para ir no tendria inconveniente ya que viajaria como cualquier mortal en colectivo , el problema es la vuelta , apelo si alguno de los concurrentes lee esto y hoy a la noche agarra desde lomas la autopista rumbo al centro me deja en la entrada al peaje de alli vivo a 10 cuadras , gracias
Despues posteo en el lugar correspondiente para conseguirla ¿ donde?
Un abrazo Barbudo
les mando un fuerte abraso a todos,y sepan que siempre los tengo presentes.
aguante el sur.
juliojose que lindo regalo me trajiste,ya esta en el comedor y no se puede ticar sin mi permiso,un abraso a todos
paolo escribió:Julio!!!!el proseso digestive c acelera con otras cosas majores q el cafe!!!!
Lo demo a criterio de cada uno!!!!!
Nos vemos en la raviolada
Saludos
Paolo
...a qué te refieres....? ....a ?
aaaaah noooooo, ya sé. Tu especialidad...CHAMPAGNE !!!!
y BUEH.... queda a criterio de cada uno.
Edu la casa es en Alem 1130, a 2 cuadras de la Estación Banfield.
Chaca: Me pone contento que te haya gustado el regalo. Gracias por tu hospitalidad . Saludos a tu familia .
horacio martin escribió:Yo voy pero veo que me borraron se ve que no confirme
Por las dudas llevo plato y cubiertos
Sigamos siendo indulgentes...
Serás bienvenido horacio.
Barbudo: Vení que alguien te va a llevar de vuelta con alegría [/quote
Julio jose segui siendo indulgente y mas con horacio martin que me lleva la bomba de agua
Voy en tren y colectivo , la vuelta El señor proveera
Mi unico miedo es que me roben las aceitunas , el vino o el pantalon que le tengo que cambiar a Ariel ,
Un abrazo , Barbudo
PD LLevo un solo vino pues tengo que aligerar peso
barbudo escribió:SOCORRO ::: Ayer se me jodio la bomba de agua en el jimny ,
Mi primer problema en mas de 2 años que lo tengo , para ir no tendria inconveniente ya que viajaria como cualquier mortal en colectivo , el problema es la vuelta , apelo si alguno de los concurrentes lee esto y hoy a la noche agarra desde lomas la autopista rumbo al centro me deja en la entrada al peaje de alli vivo a 10 cuadras , gracias
Un abrazo Barbudo
barbudo escribió:SOCORRO ::: Ayer se me jodio la bomba de agua en el jimny ,
Un abrazo Barbudo
Horacio tenes un mp
ESTOY PREOCUPADO, SOBRETODO POR COMO VAN A VENIR ESAS ACEITUNAS RELLENAS
elchaca escribió:HOLA AMIGOS,seguro la van a pasar de diez
les mando un fuerte abraso a todos,y sepan que siempre los tengo presentes.
aguante el sur.
juliojose que lindo regalo me trajiste,ya esta en el comedor y no se puede ticar sin mi permiso,un abraso a todos
ANOCHE ESTUVISTE PRESENTE (ESPIRITUALMENTE) EN LA MESA.