PD : Hay que ver como hacemos para que las pida uno y las reparta

yo por mi parte no tengo problema

Estimado CesarCesar HDJ80 escribió:Estimados Todos:
Soy César, el de la Toyota HDJ80 verde que estaba por ahi.
No conozco a ninguno de los que ahi estaban, salvo a Nico Bonomi, y ya dispuesto a entrar de vuelta al campo a las 23:30hs cuando pude localizarlo y obviamente decirle que TODOS son como mínimo inconcientes y con una muy marcada falta del sentido comun, pero no me extraña, ya que hace como 3 años, yo estaba solo con mi Familia en el 2° monolito "tirado" porque un rancho 9000 se me habia descogotado en la suspension delantera de mi SW4, y los que tienen minima idea de fierros sabran que eso significa quedarse si o si tirado, bueno , aun con 2 cajas de herramientas repletas y sabiendo de mecanica necesitaba una mano, y justo paso el suzuki club, eran como 25 camionetas que me rozaban la espalda y NI UNO SE PARO A AYUDAR a pesar de que Yo estaba con mis hijos de 2 y 4 años, y solo necesitaba una mano porque seguro no tenian herramientas. (igual me las arregle y sali solito sin pedir ayuda x VHF)
Volviendo al tema del Domingo, es increible que a pesar de que les dieron el mapa, es mucho mas facil que escribir miles de sartadas, entrar al google y ver minimamente de qué se trata:
A todos los que leen el foro les comento que a pesar de ser una salida de 4x4 los integrantes que ahora se quejan ni siquieran llevaban:
Abrigo adecuado
Agua
Alimentos
Encendedor
Linterna
Eslingas
GPS
Ropa adecuada (las mujeres iban con botas de tacos!!)
Obviamente ni les hablo de radio VHF ni un malacate
Dificultad? de qué dificultad me hablan? si en la misma huella que estabamos pasaron una rural falcon del año 70 mas o menos y una C10 del mismo año, ambas nafteras, con rueditas finitas y obviamente traccion simple y acaso no vieron que habia en el medio de la huella un camion BedFord? cómo llego hasta ahi?
El Suzuki del orejon (a quien no conozco) hizo todo ese camino con el embrague pegado, pues intentamos purgar la bomba y ese no era el problema. Yo lo hice en 2da alta regulando,
Como alguien que ya organizo muchas salidas y dejó de hacerlo por gente como lucas que solo critica y ni siquiera se toma tiempo para estudiar de qué se trata el 4x4 les digo, quien organiza algo lo hace con el mejor de los animos para unir y cofraternizar, pero eso no significa que sea responsable del grupo, pues no esta lucrando con ello, cada uno es responsable de uno mismo y despues de lo que vi solo los puedo tildar de extremadamente irresponsables. Esta es una actividad que se puede volver muy muy peligrosa sin el minimo de sentido comun.
Por ultimo, les diria que mejor ni vayan a las dunas del Nihuil, pues el nivel conductivo que tienen lo hace extremadamente peligroso, esas dunas no son juego de chicos grandes, son cosa seria, Dejen esas cosas cuando esten mejor preparados, y no lo tomen a mal, pero ni siquiera podian subir dunas que pasaba una rural falcon vieja y un camion viejo!!
Lucas, cuando gustes podes prenderte a salir con nosotros de a poco al campo aca cerquita y le vas agarrando la mano a la cosa, paso a paso, y lo vas a disfrutar mucho mas, sin calenturas y aprenderas que al final siempre dependes de vos mismo,
SLDS
Cesar
Tenes razon Dany, por eso cambie de tema y subi fotos, si estan todos de acuerdo creo que es hora de cerrar este post.DanyEl14 escribió:Che, Uds no están todos mas o menos cerca allá en Mendoza ???
Por qué no se juntan y conversan, así resuelven las cosas pendientes, y usan este espacio para comentar lo bueno de la salida, como ya se les dijo antes?
Gracias !!!!![]()
![]()
![]()
SiDanyEl14 escribió:Che, Uds no están todos mas o menos cerca allá en Mendoza ???
Por qué no se juntan y conversan, así resuelven las cosas pendientes, y usan este espacio para comentar lo bueno de la salida, como ya se les dijo antes?
Gracias !!!!![]()
![]()
![]()
Lucas, la verdad que no te entiendo, y lejos de querer conciliar parece que te encanta hacer kilombopordefault escribió:... hagan lo que quieran con el post.... total los que ADMINISTRAN no estuvieron presentes y estan lejos de mendoza...
Ya lo dijo dany no se cierra... jeje pablo tenes que abrirte una cuenta en imageshack u algun otro despues poner ver datos de la imagen y te sale el link para el foro, copias el link y listo, por las dudas si no te sale bien pone antes vista preliminar y fijate que salgan las fotos, cuando subas las fotos ponelas en menor tamaño sino quedan muy grandes al dope....palcalde escribió:Quería poner unas fotitos antes de cerrar. ¿Como se hace?
Pablo
[/img]
Mariano Gastón escribió:Muy buenas fotos.![]()
![]()
![]()
![]()
Lo bueno de todo esto es que quedó mas que claro que el grupo no se separa por nada, y menos dejar una parte de el sin VHF en el desierto![]()
Solo a fin de sumar y defender en nombre de nuestro querido club le voy a contestar a Cesar que es un MENTIROSO, yo también me paré a ofrecerle ayuda ( o se creen que me voy a perder la oportunidad de sacarle una foto a mi vita tirando una toyototra) y muy superado me dijo " andá tranquilo que ya lo arreglo y tengo VHF "
Saludos a todos, y no se calienten mas , todos aprendimos algo ( la proxima me saco la foto con la toyota rota)
Estimado tengo una trasnfer 4.16 y un bloqueo automatico trasero , no puedo participar , que lástima , me hubiera gustado divertirme un rato con ustedes y ver como se quedan trabados con sus lanchones .....Cesar HDJ80 escribió:Je je, ahora son todas Carmelitas descalsas, je je
Mariano y Gaston, esa Toyota que sale en la foto, la Land Cruiser, es mia y el que esta ahi soy Yo, y tenes tambien la patente, asi cuando nos encontremos en el campo, nos chupamos unos buenos vinos y nos mentimos mutuamente, je je y hasta me contas tus mas intimos deseos, como el hecho de rescatar una Toyota, je je
Entiendo eso de las rivalidades de marca, es un nunca acabar como boca-river por ejemplo, pero Yo con mi RMZ450X tengo un pedacito de mi corazon Suzukero, ahora bien, como me gusta poder subir bien los médanos, para las 4 ruedas elijo Toyota![]()
![]()
Si ya sé, hablen hablen, o escriban escriban que para el off road de teclado son todos picantisimos, como dice el moderador![]()
![]()
De hecho voy a redoblar la apuesta y poner mas picante el post, elijan el lugar que les parezca con mayor dificultad de Mendoza, lo que sea, luego Yo elijo otro, y vamos 3 Toyotas que yo elijo y van 3 suzukis que Uds. elijan, y la unica condicion es que nadie use bloqueos en los diferenciales de traccion y si alguno de los participantes no puede pasar algun obstaculo, que pague el asado para todos, con vino de 1ra y que haga el asado, obviamente, qué le parece?
Lucas, vos mejor ni te propongas![]()
![]()
![]()