Cerro aspero y pueblo escondido 24/25/26 de Octubre
Re: Cerro aspero y pueblo escondido 24/25/26 de Octubre
Aloo.!! Como estamos.?? Escribe uno de los Cordobeses no cordobes..ja.!!
Sin dudas se nota que seguimos disfrutando las fotos , anecdotas, historias(todas verdaderas ehhh..) y el recuedo de los muy buenos momentos que compartimos con amigos y recien conocidos que , como bien dicen antes, a los 10 minutos pasan a ser compañeros de aventuras.!!
ESTO ES TERAPIA.!!!
Es TERAPIA porque estos viajes siempre comienzan unos cuantos dias antes con las juntadas para la organizacion y eso ya se disfruta.
Y seguimos con la compra de las cosas, la hora de salida que NUNCA se cumple, las detenciones a cargar nafta o gas donde ya comienzan las gastadas...
Y el ingreso al camino a Pueblo Escondido con uno de los momentos mas esperados, Poner la 4x4 en las Chatas.!!
Y desde ahi, a poner piedras, planificar la estrategia mientras avanzamos, algun toquecito en algun chapon, a eslingar a alguno, a saludar a motos y cuatris que siempre estan presentes...
Y en Pueblo Escondido las juntadas cerca del fogon esperando el tan ansiado asado bien regadito, como corresponde.
Desde Cordoba, nos llevamos el mejor de los recuerdos de los Suzukeros con los cuales estuvimos este finde y con muuuuchas ganas de volver a encontrarnos lo antes posible.!!
Un fuerte Abrazo..!!
Sin dudas se nota que seguimos disfrutando las fotos , anecdotas, historias(todas verdaderas ehhh..) y el recuedo de los muy buenos momentos que compartimos con amigos y recien conocidos que , como bien dicen antes, a los 10 minutos pasan a ser compañeros de aventuras.!!
ESTO ES TERAPIA.!!!
Es TERAPIA porque estos viajes siempre comienzan unos cuantos dias antes con las juntadas para la organizacion y eso ya se disfruta.
Y seguimos con la compra de las cosas, la hora de salida que NUNCA se cumple, las detenciones a cargar nafta o gas donde ya comienzan las gastadas...
Y el ingreso al camino a Pueblo Escondido con uno de los momentos mas esperados, Poner la 4x4 en las Chatas.!!
Y desde ahi, a poner piedras, planificar la estrategia mientras avanzamos, algun toquecito en algun chapon, a eslingar a alguno, a saludar a motos y cuatris que siempre estan presentes...
Y en Pueblo Escondido las juntadas cerca del fogon esperando el tan ansiado asado bien regadito, como corresponde.
Desde Cordoba, nos llevamos el mejor de los recuerdos de los Suzukeros con los cuales estuvimos este finde y con muuuuchas ganas de volver a encontrarnos lo antes posible.!!
Un fuerte Abrazo..!!
4x4...cerveza...GYM..y naturaleza ...!!!
JUAN!!! ME DIJO
QUE LA MAYORIA DE LAS FOTOS
QUE POSTEASTE TE LAS PASO EL...
ES CIERTO???
Y TU

???? DONDE ESTAN SUS FOTOS?

TAN INUTIL TE SALIO?
CLARO, CON EL

PERISCOPIO EL TIPO SE DABA AIRES, PERO AHORA QUE HACEMOS????
DECILE QUE SE PONGA

LAS PILAS O LO DENUNCIAMOS A
LA NASA,
A LA SOC DE

ASTROLOGOS ZODIACALES,
A COSMOS DE CARL SAGAN,
A LOS TRANSFORMERS
Y A ULTRAMAN......
EL CAPITAN

ESCARLATA SE JUBILO.....
CARL SAGAN SE MURIO.....
LOS

TRANSFORMERS NO ME ATIENDEN EL TELEFONO,
A LA NASA AYER SE LES QUEMO

UN CUETE (COMO DICE DE VIDO....)
PERO QUE NO SE QUEDE TRANQUILO Y QUE TRABAJE

QUE LA MAYORIA DE LAS FOTOS
QUE POSTEASTE TE LAS PASO EL...
ES CIERTO???
Y TU

???? DONDE ESTAN SUS FOTOS?

TAN INUTIL TE SALIO?
CLARO, CON EL

PERISCOPIO EL TIPO SE DABA AIRES, PERO AHORA QUE HACEMOS????
DECILE QUE SE PONGA

LAS PILAS O LO DENUNCIAMOS A

LA NASA,
A LA SOC DE

ASTROLOGOS ZODIACALES,
A COSMOS DE CARL SAGAN,
A LOS TRANSFORMERS
Y A ULTRAMAN......
EL CAPITAN

ESCARLATA SE JUBILO.....
CARL SAGAN SE MURIO.....
LOS

TRANSFORMERS NO ME ATIENDEN EL TELEFONO,
A LA NASA AYER SE LES QUEMO

UN CUETE (COMO DICE DE VIDO....)
PERO QUE NO SE QUEDE TRANQUILO Y QUE TRABAJE
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

excelente TITO!
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Marcelo me paso sus fotos! yo puse las de Charly, Marcelo y yo!!! por eso tantas!!!!Titoloco escribió:JUAN!!! ME DIJO ... TRANQUILO Y QUE TRABAJE
Al final vieron marcianos con el periscopio jajajjajajajjajaj
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
QUE TE DIJO EL MOTOQUERO?:
- NERO, QUE CHAMPÚ USÁI?
- NERO, QUE CHAMPÚ USÁI?

Jajaja muy bueno Tito, lástima que te fuiste a dormir y te perdiste el telescopio, vimos el Arsat así de cercaTitoloco escribió:QUE TE DIJO EL MOTOQUERO?:
- NERO, QUE CHAMPÚ USÁI?

HAY QUE HACER COMO EL CERDO, CONVERTIR LA BASURA EN BUEN JAMÓN.
Si verdad Polo a los minutos ya eramos como amigos de toda la vida, habrá sido la cerveza y el vino ?POLO-GYM escribió:Aloo.!! Como estamos.?? Escribe uno de los Cordobeses no cordobes..ja.!!
Un fuerte Abrazo..!!
Quiero agradecerte públicamente el favor que me hiciste al llevar a Córdoba Cap lo que tenía que mandar. Gracias, gracias, gracias
damir escribió: Jajaja muy bueno Tito, lástima que te fuiste a dormir y te perdiste el telescopio, vimos el Arsat así de cerca, y hasta escuchamos sus motores
o......eran tus ronquidos
![]()
![]()
![]()
![]()

Yo soy de roncar y tengo suenio pesado, por eso me toco como a TIto y carly, la antesala a la habitacion.
Ahora
En un momento un sonido de otro mundo me levanto en medio de la noche!!!! jjjajajjaja no se quien de los dos fue, pero de ser un X-MEN esa seria su mutacion! jajjajjaj
Ahora
En un momento un sonido de otro mundo me levanto en medio de la noche!!!! jjjajajjaja no se quien de los dos fue, pero de ser un X-MEN esa seria su mutacion! jajjajjaj
Ni idea Juan, mi cuñado y Tito van cabeza a cabezaJuancino escribió:Yo soy de roncar y tengo suenio pesado, por eso me toco como a TIto y carly, la antesala a la habitacion.
Ahora
genial, sin dudas es la salida que casi todos quieren probar de hacer, los felicito.
Ariel
Hola a todos, estuvo genial todo menos dormir con Tito MAMA MIA!!!!! que pulmones, en el aspero que nos quedamos a dormir me levanto a la madrugada y era un concierto Juan, Carlos Alberto (cuñado de Daniel), y Tito. Bueno..... un concierto mas bien era competencia adivinen quien gano......
Saludos para todos que es retarde y mañana hay que laburar.
PD La proxima duermo con Charly, con el pela, o Daniel ja ja ja .
Marcelo.
Saludos para todos que es retarde y mañana hay que laburar.
PD La proxima duermo con Charly, con el pela, o Daniel ja ja ja .
Marcelo.
Subo algunas fotitos que saco Marcelo.

El recorrido estuvo bueno, me parecio que estaba un
poco mas roto que en semana santa,
la cosa que estuve todo el dia con los
huevos en la garganta

El recorrido estuvo bueno, me parecio que estaba un
poco mas roto que en semana santa,
la cosa que estuve todo el dia con los
huevos en la garganta

que grande tito
muy buenas fotos

muy buenas fotos

por siempre suzukero
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Jaja
, gracias Tito, me hiciste ca... de risa como siempre. !

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- gabrielbit
- Suzukero
Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
Lo mejor no es tratar al amigo sino al enemigo hacerlo amigo.

-
- Suzukero Fanático !!!
Espectacular la travesía. Les pregunto, al ver tanta piedra y muchas de ellas filosas, como es el comportamiento de las cubiertas, se rompen? se cortan?. Me imagino que cada salida de esas hay que comprar 1 o 2 cubiertas, es asi?.
Fabian de Wilde.

Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.
Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Yo le lastime un lateral a una cubierta (le saque un pedazo de unos 3 x 1 cm del costado) , solamente me di cuenta 900 km mas tarde ( no se desinflo ni pierde), fuera de eso nada
- gabrielbit
- Suzukero
Hola Fabian; yo fui 2 veces y no rompí nunca ninguna cubierta; tengo Mud de Goodrich. Los bajos todos protegidos y tampoco roce ningún lateral. Tito no se cuantas veces fue pero que sepa nunca rompió nada!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Yo le pegue un par de rasponsitos laterales.
Ojo, tambien tengo BF Goodrich, las mismas que oscar , y las mismas que tenia Daniel, y te digo, son gomas duras!!! pero ahi se disfrutan.
Tito tiene otras, pero tambien AT.
Si llevas ruedas estandares, y si, ahi la veo fea....
Ojo, tambien tengo BF Goodrich, las mismas que oscar , y las mismas que tenia Daniel, y te digo, son gomas duras!!! pero ahi se disfrutan.
Tito tiene otras, pero tambien AT.
Yo tengo en 1 cubierta un desprendimiento de caucho de 2ml x 1,5 ml , o sea nada, Ya la revisó el mecánico y el diagnóstico fué aburrido para él, ni un buje. Que lo parió que difícil que es romperla !!
Daniel
Daniel
Si vieras las cubiertas que lleve yo, eran casi Slip!! jaja. .
Lo bueno, es que descubri que con las medidas originales de la chata, andan mejor que las mud, por supuesto, no habia barro, pero la camioneta iba mucho mas holgada y comoda en la piedra, y son unas dunlop y le quedara un 30%, y con cuidado, ni las marque...
Lo bueno, es que descubri que con las medidas originales de la chata, andan mejor que las mud, por supuesto, no habia barro, pero la camioneta iba mucho mas holgada y comoda en la piedra, y son unas dunlop y le quedara un 30%, y con cuidado, ni las marque...
Tinti para los amigos...
Cada quien tiene lo que se merece...
Cada quien tiene lo que se merece...
muy buena la travesia lindo recorrido tanto las fotos como el video excelente !!!!!
muchachos felicitaciones !!!!! debe ser muy emocionante pasar por todos esos lugares.
abrazo.
muchachos felicitaciones !!!!! debe ser muy emocionante pasar por todos esos lugares.
abrazo.
-
- Suzukero Fanático !!!
Gracias muchachos por las respuestas
. Tintisuk, fuíste con una JIII?.
Yo dije que piedra nunca con la mía pero ahora veo estas salidas muy divertidas. Despacito voy equipando la J, mis cubiertas son Pirelli ATR, tengo un par de chapones y el Martes tengo turno en lo de Clay para levantarla, (Juancino te hice caso). En una de esas alguna vez me prenda, solo si va Tito y me presta los huevos aunque ya van a estar los míos bien arriba
.
Fabián de Wilde.

Yo dije que piedra nunca con la mía pero ahora veo estas salidas muy divertidas. Despacito voy equipando la J, mis cubiertas son Pirelli ATR, tengo un par de chapones y el Martes tengo turno en lo de Clay para levantarla, (Juancino te hice caso). En una de esas alguna vez me prenda, solo si va Tito y me presta los huevos aunque ya van a estar los míos bien arriba

Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.
Otro videíto...
- gabrielbit
- Suzukero
Juancino escribió:Yo le pegue un par de rasponsitos laterales.
Juan la Cherokke que fue con nuestro grupo tiene gomas de calle, Firestone, y no tuvo problemas!!
Gabriel
El ultimo video que pude captar antes que se acabe la bateria!!

http://www.youtube.com/watch?v=KAphLc6i ... P11XXFkhGA

Logicamente vas con HT y no tienen porque romper a priori, pero, miro algun raspon lateral en una BF y lo imagino en una Dueler y es mas fino creo. Si tenes muñeca te cagas de risa, logicamente. Yo quizas de ir con estandar, iria con segundo auxilio en el techo. Como vimos no se requiere gran dibujo, pero si esta bueno, que ante piedras filosas, la cosa aguante.gabrielbit escribió:Juancino escribió:Yo le pegue un par de rasponsitos laterales.
Juan la Cherokke que fue con nuestro grupo tiene gomas de calle, Firestone, y no tuvo problemas!!
Gabriel
Yo corte la cola del escape.. que se yo.. puede pasar, lo lindo es que volves la reparas un toque y listo... y que ganas de volverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
abrazo!!!