BANDERINES.. otra oportunidad!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: BANDERINES.. otra oportunidad!!

Nota por DiegoTucci »

juansavino escribió:Che, y armar con una varilla de carpa? Que se desarma y queda plegable? Esa podría andar quizás.
Es verdad.... si lo tengo que transportar sin colocarlo me lo meto en el toor con dos metros de largo que tienen los de los de cuatri.... :-k :-k :-k
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: BANDERINES.. otra oportunidad!!

Nota por DiegoTucci »

Iñaki: hace dos dias que tengo una respuesta a tu MP en la bandeja de salida y no hay caso, no sale.... te decia que nos relajemos.... si hay alguien que lo puede acercar a la cangrejera a alguno que viva por CABA o larededores, todo bien, si no, esperaremos a la proxima cena... total todavia no tengo chance de lucirlo....

slds
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: BANDERINES.. otra oportunidad!!

Nota por pablote25 »

Ayer recibi mi banderin! esta tremendo y a la jefa le encanto!

agradezco enormemente a Iñaki por ocuparse a manuel x alcanzarmelo! excelentes personas!

Muchas gracias
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Responder